Team Vitality es multado
24 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Team Vitality deberá pagar $10, 000 USD por incumplimiento del reglamento

La organización de esports francesa, Team Vitality incumplió el reglamento de la competencia en su encuentro contra Team Liquid en el Blast Por Series y es multado.

El día de ayer la Comisión de integridad de los deportes electrónicos anunció las medidas que tomó ante una de las mejores organizaciones de esports de la escena competitiva de Counter Strike: Global Offensive, Team Vitality luego de violar el reglamento del torneo en el que participa.

El pasado 21 de enero Team Vitality se enfrentó a Team liquid en el Blast Pro Series, sin embargo, la ESIC (por sus siglas en inglés) de que las abejas hicieron “stream-sniping” al tener un televisor con la transmisión de la partida, hecho que no está permitido en los juegos.

“ESIC emite una multa de $10,000 al equipo de Vitality en respuesta a una infracción del Código ESIC. Si bien ESIC no detectó ninguna intención maliciosa en su examen de las pruebas, el enfoque de tolerancia cero de ESIC exige que la organización rinda cuentas por la infracción.” Emitió la ESIC a través de su cuenta oficial de Twitter.

Pese a que se determinó que en el hecho no hubo intención negativa para dañar la competitividad, la ESIC determinó que Team Vitality deberá ser acreedor a una multa de $10,000 dólares.

La Comisión de integridad de los deportes electrónicos (ESIC) reveló en el comunicado que revisó las grabaciones de Team Vitality en sus enfrentamientos contra Team Liquid y Complexity, pero no encontró intenciones de sacar ventaja ante esta situación, por lo que solo serán acreedores a la multa.

Team Vitality VS NAVI En vivo por Azteca Esports:

El día de hoy Team Vitality buscará pasar por encima de su rival del loser bracket Navi, con el objetivo de llegar una vez más a la gran final del Blast Premier Global Final 2021 de la escena competitiva de Counter Strike Global offensive, luego de ser derrotados ayer por Astralis en el winners bracket.

No te pierdas la transmisión en punto de las 19:00 horas por todas las cuentas de Azteca esports.

VIDEOS