Estral Esports en la temporada de verano de la LLA 2021
Estral Esports
03 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

¿Podrá Estral Esports ser el equipo revelación del Spring Split de la LLA 2021?

Los faraones, Estral Esports buscarán quedarse con la corona que le pertenece a Rainbow7 en la temporada de primavera de 2021 de la Liga Latinoamérica. ¿Lo conseguirán?

La temporada de primavera de la Liga Latinoamérica está a la vuelta de la esquina y los ocho diferentes equipos que competirán en el primer torneo de League of Legends de la Región están listos para el arranque de este torneo en 2021. Tal es el caso de la organización Estral Esports, equipo que restructuró una plantilla que puede sorprender con talentos aprovados y caras conocidas en la liga.

  Los faraones comenzaron a revelar a los nuevos jugadores que defenderan los colores del equipo en un total de 6 días, comenzando el pasado 26 de dicembre: “Para terminar el año de la mejor manera, tenemos 6 regalos para toda la comunidad. Podrán ir descubriéndolos en nuestras redes sociales, así que activen sus notificaciones.” Publicó Estral Esports.

El primer regalo fue la presentación del nuevo Head Coach del conjunto, Fallen. Posteriormente nos levantamos con la sorpresa de que Francisco “Leza” Jara, ex integrante de los actuales campeones Rainbow7 se convertiría en el nuevo mid laner del equipo. Al día siguente se descubrió que la posición de soporte estría a cargo de Gastón “Gastruks” Núñez.

Fue hasta el 29 de diceimbre que se supo que jugador surcoreano Kim “Mightybear” Min-su era el nuevo jungla de los faranones. Ju “Bvoy” Yeong-hoon tomará el mando como ADC, mientra que el argentino Emmanuel “Acce” Juárez jugará de carril superior la próxima temporada.

“Y con el anuncio de Acce revelado, finalizamos nuestro roster de cara a la LLA 2021. Gracias por apoyar estos 6 días, este año que viene estaremos más fuertes para ganarlo todo. Estos 6 titanes van a demostrar de que están hechos.” Finalizó Estral Esports su Roster de cara al Split de primavera de la LLA.

Con esta Plantilla inicial los dioses egipcios pintan para ser uno de los equipo revelación de esta primera temporada de League of Legends en Latinoamérica, luego de quedarse con el lugar la organización Pixcel Esports.

¿Podrá Estral Esports asumir el papel y conseguir cosas importantes en la LLA?

VIDEOS