nuevos integrantes de Isurus
Isurus
15 febrero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Isurus reveló su nueva plantilla en 2021

La organización de esports del tiburón, Isurus presentó a los nuevos integrantes de su plantilla inicial de cara a sus próximos encuentros de 2021.

Nicolás “NikoM” Miozzi y Tomás “tom1jed” Rivero se unieron al equipo argentino, Isurus para unir fuerzas junto a Nicolás “Noktse” Dávila, Roberto “reversive” Themtham y Marcos “deco” Amato para tratar de hacer cosas importantes en el torneo de Counter Strike: Global offensive en Europa.

La organización de esports buscó la mezcla perfecta entre el talento de la juventud, y la experiencia de los integrantes del nuevo roster que representarán a uno de los mejores equipos de la región.

El tiburón anunció recientemente la salida de Jonathan “JonY BoY” Muñoz y Caike “caike” Costa, luego de una decepcionante participación en BLAST Premier Showdown, motivo que bastó para que el equipo buscará nuevos jugadores que aportaran cosas diferentes en su próximas participaciones.

“Pueden aportarnos mucho pegue. Ambos ya demostraron durante sus carreras tener muchísimas condiciones, ahora solo es cuestión de que el equipo trabaje y se conecten las piezas”. Expresó Juan Manuel “mvk” Argogliosi, manager de Isurus.


Procedente del equipo de la calavera llameante, Tom1jed con apenas 18 años sorprendió a toda la escena local con su talento y profesionalismo, hecho que gustó al manager del Tiburón, ‘mvk’ Argogliosi explicó las decisiones de fichas a los dos nuevos integrantes: “Ambos son muy trabajadores y estudiosos, conectan muy bien con la filosofía del equipo”.

El entry fragger participó de torneos nacionales y regionales como la Unity League Flow y la FlowFiReLEAGUE. Sin embargo esto le valió para mostrar su talento en la joven plantilla de la Calavera y llamar la atención de Isurus.

“Creemos que este cambio ayudará a descomprimir la presión que vivieron los chicos el último tiempo en San Pablo”, comentó MVK. “Joa va a dirigir el equipo durante la primera parte del año y Pino va a concentrar sus energías en el juego del equipo, el armado de tácticas y el análisis de los rivales.” agregó sobre la estructura técnica del conjunto.

VIDEOS