Resultados LLA
14 febrero, 2021
Azteca Deportes
Esports

LLA | Resultados del cierre semana tres de la temporada de primavera 2021

Isurus consigue su primera victoria del campeonato de la LLA 2021, Infinity Esports y Furious Gaming siguen encendidos en lo que va del torneo y son líderes de la tabla.

Furious Gaming y Xten Esports comenzaron la jornada del cierre de la tercera semana de la Liga Latinoamérica de League of Legends 2021, donde el robot inició sorprendiendo en la partida, sin embargo, el equipo de la calavera llameante supo componer el juego, demostrando recursos interesantes, como lo ha hecho en las seis fechas disputadas del torneo, el cuadro argentino logró conseguir su quinto triunfo por solo un juego perdido, mientras que Xten Esports sigue en la parte media de la tabla 3-3 de LLA.

All Knights sigue aumentando de nivel y en su encuentro contra Estral esports, los caballeros lograron sumar un nuevo punto, pese a que parecía que Estral Esports tendría oportunidad de ganar, AK generó un ventaja importante en la grieta del invocador e hizo que el juego se fuera a su favor.

El tercer juego del día estuvo a cargo de Isurus y Kaos latin Gamers, los dos equipos que hasta el momento han ofrecido juegos mediocres, junto a un nivel muy bajo lucharon por terminar con la racha negativa de las organizaciones, como resultado de tal choque, el tiburón por fin tuvo un respiro al conseguir su primer punto de la temporada de primavera de la LLA 2021.

KLG sigue sin ganar, con la derrota ante Isurus, el rino acumuló seis juegos perdidos en lo que va de la temporada regular de la liga.

En el último juego, Gillette Infinity Esports afirmó el gran momento que está pasando la organización de esports, luego de vencer al actual campeón, Rainbow7. Desde un inicio el Draft del equipo del infinito logró conseguir una buena estructura en el mapa y lo mismo supo presentar en el juego, pese a que el “Rey del norte” tuvo indicios de victoria, R7 no pudo con el gran nivel de Infinity.

“El Rey del norte está envejeciendo, esta victoria es un paso adelante en nuestro plan de conquista, prepárense porque el Infinito está reclamando el trono.” Escribió Infinity en su cuenta de twitter.

VIDEOS