Valorant, nuevo modo de juego.
Valorant
16 febrero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Modo carrera de armas se estrenará en Valorant

El shooter táctico de Riot Games, Valorant estrenará nuevo modo de juego por tiempo limitado y esta son las especificaciones.

El shooter táctico de Riot Games, Valorant presentó el nuevo modo de juego para Valorant, pese a que ya es un clásico, es la primera vez que aparecerá esta jugabilidad en este videojuego.

“Este es un modo en equipo, pero tendrás que cumplir con tu parte para completar cada nivel. Además de ayudar a tu equipo a ganar los puntos necesarios para completar cada nivel, también debes obtener al menos 1 asesinato con cada arma/habilidad para progresar, incluso si tu equipo ya está en un nivel más alto.” publicó Valorant en un comunicado oficial.

El clásico modo de juego 5v5 presentará 12 niveles; en cada nivel tendrás un arma o habilidad específica. El primer equipo en llegar al nivel 12, o el que más avance en 10 minutos, gana.

Los integrantes del equipo deberán conseguir siete puntos para subir de nivel: Un asesinato en el nivel actual otorga 1 punto. Un asesinato en un nivel anterior otorga 0.5 puntos.

Además cada jugador tiene un nivel de arma individual que debe completar: Tendrás que realizar al menos 1 asesinato con cada arma para desbloquear el siguiente nivel de arma. Por cada partida completada, obtendrás 800 XP y 200 XP adicionales por victoria.

El equipo aún puede seguir subiendo de nivel incluso si estás en un nivel de arma más bajo.

Valorant casi un año de éxitos

Valorant cumplirá en los próximos meses un año de haber sido lanzado como beta cerrada en ciertas regiones del mundo el pasado 7 de abril de 2020, obteniendo un éxito rotundo. Sin embargo, fue hasta el 2 de junio de ese mismo año que Riot Games presentó el Shooter Táctico como juego completo para PC.

El pasado 15 de febrero el equipo de Valorant informó que se encuentra trabajando para la eficacia de la gestión de las funciones sociales dentro del videojuego, por lo que presentaron una actualización sobre su sistema de detección de conductas y personalidades Valorant.

VIDEOS