COD agrega opción más “realista” a Warzone

Este fin de semana, las listas de juego de Call of Duty han sido modificadas en cuanto a la modalidad de 4 jugadores a una forma más “realista” de juego.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
COD WARZONE REALISTA
Call of Duty

Ciudad de México. – Este fin de semana, las listas de juego de Call of Duty han sido modificadas en cuanto a la modalidad de 4 jugadores a una forma más “realista” de juego.

Este tipo de cambios y pruebas las han hecho desde su lanzamiento, unas veces les funciona, otras no, tal es el caso de esta ocasión ya que hay muchos fans confundidos; no sabemos si esto será permanente o es meramente una prueba, pero el hecho de que lo hagan tan esporádicamente los tiene un poco insatisfechos.

La modalidad de cuatro jugadores es la que más éxito ha tenido hasta el momento ya que puedes jugar con más amigos y conectar con más gente, pero este tipo de cambios puede poner en riesgo las preferencias de sus jugadores.

Este fin de semana, el “Quads” de COD será cambiado por la nueva modalidad más “Realista” la cual consiste en que el tiro a la cabeza tendrá más daño y el acceso al mapa y otras opciones serán limitadas para darle un toque más realístico o tal vez para esports.

Por el momento la única opción para jugar con 4 personas es esta, seguro que Infinity Ward toma cartas en el asunto en dado caso de que esta modalidad no resulte fructífera. ¿Ya la probaste?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×