Furious Gaming: se refuerza para el Clausura 2020

La calavera llameante trae nuevos jugadores y nuevas apuestas a la mesa con un nuevo entrenador después del fracaso del apertura 2020

Guillermo "Typhoon" Oyamburu
Esports
Furious gaming presenta nuevo roster
Furious Gaming
El nuevo roster del equipo de la calavera

Ciudad de México.- Uno de los equipos con más tradición dentro de los esports en Latinoamérica, la calavera llameante de Furious Gaming, se refuerza, después del fracaso obtenido en el torneo de Apertura 2020 de League of Legends, el equipo argentino decide reforzar filas para superar el bache que dejó el torneo de apertura 2020.

Nuevo entrenador, refuerzos en sus carriles y toda una nueva cara para salvar la segunda mitad del 2020, esa es la apuesta del equipo de Furious para la LLA Clausura 2020.


El equipo queda conformado de la siguiente manera:

Top: “Zerito”. Este jugador fue suplente en el apertura 2020 y debido a su desempeño se ganó el lugar titular para representar a la calavera.

Jungla: “Dragonmin”, la contratación más intrigante de toda la liga, un nuevo refuerzo coreano, pero jugó desde hace años en Norteamérica, ¿Es de una academia? ¿Es el mejor soloQ de Corea? ¿Quien es este refuerzo de la calavera?. Lo averiguaremos pronto… por ahora es todo un misterio

Nuevo integrante de la calavera
Furious Gaming
Dragonmin... el nuevo integrante de Furious

Mid: Probablemente la contratación más sólida del equipo, “EMP” el carrilero central legendario de la extinta LAS, desde jugar con Isurus hasta ser la cara de la liga en años anteriores. Toda la experiencia competitiva vertida en un solo jugador, el emperador.

ADC: “Nobody” el adc argentino que lleva varios años en el circuito competitivo, heredero de grandes instituciones como Dash9, este tirador continúa con el equipo desde el torneo anterior.

Support: “Baula”, el legendario jugador Tico, que ha soportado grandes equipos como R7 y Predators, uno de los grandes soportes de la región y en especial una de las más sólidas voces de mando en la región.

Además de la plantilla de jugadores, el equipo anunció la firma del nuevo entrenador “Wikko” que viene de ser el analista del equipo de R7 y que como ex-proplayer tiene la experiencia para aportar un poco más de estructura y solidez a un equipo que se ve desbaratado del torneo anterior.

¡No te pierdas el inicio de la LLA el 20 de junio a las 3 de la tarde por las plataformas de Azteca esports!,

Te puede interesar:

Llegaron los Esports_deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×