Watch Dogs 2 gratis en el Ubisoft Forward 2020

La empresa francesa dará inicio al Ubisoft Forward el siguiente 12 de julio, evento que ha generado gran expectación entre los fanáticos

Azteca Deportes
Esports
Ubisoft Forward

Debido a la cancelación de la E3 (Electronic Entertainment Expo) la convención de más importante de la industria debido a la pandemia por Coronavirus, en la que la compañía tenía previsto hablar de sus próximos lanzamientos, Ubisoft informó que ya tiene todo listo para su evento digital propio.

La empresa francesa dará inicio al Ubisoft Forward el siguiente 12 de julio, evento que ha generado gran expectación entre los fanáticos gracias al anuncio que se dió, en el que se les informa que el videojuego Watch Dogs 2 para PC será regalado a todos los usuarios que inicien sesión con U-play.

Un teaser relacionado con el evento fue publicado por la compañía organizadora el pasado 6 de julio en sus diferentes redes sociales y página web oficial, donde se deja ver una probadita de lo que se tiene preparado.

La transmisión comenzará a las 10:30 a. m. PDT/9:30 p. m. CEST con noticias y contenido de juegos como Trackmania, Ghost Recon Breakpoint®, Just Dance 2020, The Division® 2 y el programa principal a las 12:00 p. m. PDT/11:00 p. m. CEST para los detalles de Assassin’s Creed: Valhalla, Watch Dogs: Legion, Hyper Scape y algunas sorpresas.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×