COD Doble XP
Call of Duty
17 julio, 2020
Pato "Zanxter" Villarreal
Esports

Doble experiencia en Warzone y Modern Warfare para este fin de semana.

¡Aprovecha para subir tu nivel y armas favoritas más rápido!

Ciudad de México. – ¿Tienes un arma que no has podido subir de nivel para ponerle la mira o tu caño favorito? Este fin de semana, COD Warzone y Modern Warfare activaron la experiencia al doble ¡Aprovecha! Estará disponible hasta el 20 de julio.

  La cuarta temporada de COD comenzó en junio, estamos a poco tiempo de que finalice el 4 de agosto. Esta playlist de juegos para el fin de semana en Modern Warfare tiene juegos como “Shoot House 24/7”, “One in the Chamber”, “Gun Game”, y “All or Nothing”.

Deberíamos aprovechar estas modalidades y semanas de doble experiencia ya que el nuevo COD está en camino, no debería sorprendernos que dejen de hacer este tipo de actualizaciones ya que están trabajando para sacar el nuevo título, incluso hubo varios jugadores que lograron abrir el juego por “error” en su consola, cosa que ya fue arreglada, posiblemente este juego impulse de manera mas fuerte el ecosistema de COD en los esports.

Es posible que hagan un fin de semana más de doble experiencia antes de que termine esta temporada, incluyendo los regalos del pase de batalla ya que en esta ocasión no estuvo incluido.

VIDEOS