Los cambios en la próxima actualización de COD Mobile

El COD Mobile cada vez se hace más interesante. Las actualizaciones que se visualizaron en una prueba, muestra una visualización de Battle Royale.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
COD PORTADA
COD

Ciudad de México. – El COD Mobile cada vez se hace más interesante, en esta ocasión, las actualizaciones que se visualizaron en una prueba (beta) que lanzaron hace poco muestra una visualización de su modo de Battle Royale mucho más parecido al warzone hecho para consolas y PC.

El clásico intro al battle royale de Warzone se puede visualizar en el nuevo COD Mobile de battle royale obviamente adaptado a la versión de celular y con un avión de otro estilo. Por lo menos ya lo están implementando ya que en actualizaciones pasadas todo era muy diferente para la versión de Mobile.

Igual a Warzone, el video hace zoom al interior del avión y empieza a alejarse la cámara visualizando el mapa completo de battle royale. Mostrando a los jugadores listos para salir y brincar con su paracaídas.
Un usuario de Reddit comparo imágenes tanto del Mobile como del Warzone y este es el resultado:

COD Mobile Avion
COD Mobile

Esta no es la única cosa que COD Mobile estará obteniendo de Warzone. En el test público también mostró que los nombres de las ubicaciones en el mapa también serán desplegados como en Warzone para poder tener mayor certeza y sea más fácil para los usuarios escoger el lugar para aterrizar.

COD Mobile Mapa
COD Mobile

Es probable que para la próxima actualización para COD Mobile ya incluya estas actualizaciones. Sigamos pendientes para ver cuándo podremos disfrutarlas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×