CoD Warzone
CoD
04 agosto, 2020
Azteca Deportes
Esports

Call of Duty llega a 75 millones de jugadores

El videojuego alcanzó una espectacular popularidad entre los fanáticos desde su lanzamiento.

Debido a la estrepitosa cantidad de jugadores que ha alcanzado el Battle Royal de Activision, CoD: Warzone agradeció a través de sus cuentas oficiales a toda la comunidad gamer por llegar a 75 millones de jugadores a unos días de cumplir 5 meses de su lanzamiento oficial en todo el mundo.

  Desde su lanzamiento se podría imaginar que la combinación entre un Battle Royal de una gran calidad, el confinamiento de millones de personas a causa de la pandemia mundial por coronavirus y que el videojuego fuera presentado como un título gratuito, hizo que se convirtiera en un rotundo éxito.

También se informó que la quinta temporada del Call of Duty: Warfare Warzone llegará mañana a todos los usuarios del videojuego, evidentemente con novedades y una buena cantidad de mejoras y actualizaciones favorables, para que cada día se sumen más jugadores y siga en aumento la familia CoD.

A pesar de que Activision lanzará una nueva edición del Call of Duty no dejará a la deriva a Warzone y seguirá apoyando al tan exitoso proyecto, el videojuego sigue disponible en PC, PS4 y Xbox one.

Por: Raúl Núñez

VIDEOS