Poizon
CS:GO
09 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Poizon causa baja para el torneo de CS:GO IEM Global Challenge

El jugador profesional de la organización de esports Complexity, “Poizon” no podrá asistir al último evento de Counter Strike: Global Offensive del año, el IEM Global Challenge.

La organización de esports Complexity informó a través de su cuenta de teitter que uno de su estrellas no podrá participar en la IEM Global Challenge de CS:GO, debido a que el joven “Poizon” tuvo que ser hospitalizado de emergencia para someterse a una cirugía.

AWPer Valentin “Poizon” Vasilev de 22 años de edad será una difícil baja para el combinado Norteaméricano que esta próximo a participar en el último gran evento de la escena competitiva de Counter Strike: Global Offensive del 2020, el cual dará inicio a partir del 15 al 20 de diciembre.

Jason Lake CEO de Complexity publicó sus muestras de apoyo con el jugador. “Actualización #COLCS : Desafortunadamente@poizonCSGO ha sido hospitalizado por una operación de emergencia. Esperamos que se recupere por completo y le pedimos que envíe su amor y apoyo. En los próximos días probaremos diferentes subs para completar la temporada 2020. TY por su apoyo”

Complexity pasó a formar parte del Grupo A del torneo, grupo donde se encuentro el conjunto de Astralis, Vitality y BIG. Su primer enfrentamiento será contra Astralis el martes 15 de diciembre a las 8:30 am.

VIDEOS