PUBG MOBILE en colaboración con Alan Walker
PUBG
23 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Deportes
Esports

PUBG MOBILE presenta la nueva canción de Alan Walker

El DJ y productor Noruego Alan Walker encabeza las playlists y lanzará la nueva canción, “Paradise” como parte de la próxima versión 1.6 de PUBG MOBILE.

Pubg Mobile anunció que Alan Walker, productor musical y DJ noruego con ventas de platino, lanzará su nueva canción “Paradise” exclusivamente en PUBG MOBILE, al igual que en sus servicios de streaming de música en punto de las 18:00 hrs.

Paradise”, escrita y producida por Alan Walker, K391 y Boy in Space serán escuchadas en el lobby actual y como música de fondo en los vehículos desde el 23 de septiembre hasta el 21 de octubre para que los fans puedan disfrutar de ellas, la canción también podrá ser desbloqueada en la Lista de Reproducción del Espacio Personal de los jugadores.

La colaboración presentará un nuevo guardarropa de trajes e ítems exclusivos para los jugadores, incluyendo el Título Exclusivo “Walker”, el Set Walker 2021, Buggy Walker 2021, Graffiti Walker 2021, Regalo Espacial Walker 2021, Lista de Reproducción Espacial Alan Walker y el regreso de trajes exclusivos lanzados durante previas colaboraciones con Alan Walker.

Te puede interesar: A estos rivales se enfrentará Infinity en Worlds 2021

Los jugadores por su parte pueden acceder a una vista previa a través de la página del evento en el juego, y prepararse para el próximo evento de comunidad con recompensas exclusivas. Más detalles serán revelados en las redes sociales de PUBG MOBILE.

Alan Walker y sus colaboraciones con PUBG MOBILE

Reconocido por su sencillo número uno “Faded,” la canción catapultó a Alan Walker al estrellato en el 2015, y ha seguido con varios de sus hits como “Darkside”, “All Falls Down” y “Alone’’. Un colaborador de mucho tiempo con PUBG MOBILE, el músico ha hecho equipo con el juego en el 2019 para lanzar los himnos “Live Fast” y “On My Way”, tocándolos en vivo en Berlín durante el PUBG MOBILE Club Open 2019.

”No puedo esperar a continuar este viaje con PUBG MOBILE”, dijo Alan Walker, “Esta vez, mi nueva canción Paradise estará disponible en el juego y estamos presentando un nuevo traje. ¡Espero que estén listos para experimentar el Mundo de Walker en PUBG MOBILE!”.

“Estamos muy emocionados de recibir a Alan Walker de regreso en PUBG MOBILE con la nueva canción “Paradise”, comentó Vincent Wang, Head de Publishing de PUBG Mobile, Tencent Games. “Nuestros jugadores amaron la colaboración anterior y la tuvimos en el 2019, por lo cual estamos felices de que regrese a nuestro universo. Lo mejor de todo, los fans de PUBG MOBILE podrán disfrutar esta nueva canción en el juego, con su lanzamiento exclusivo mundial en servicios de streaming el mismo día”.

Te puede interesar: Estos son los mexicanos élite del FIFA 22

La colaboración entre PUBG MOBILE y Alan Walker es parte de la nueva actualización de la Versión 1.6, la cual fue lanzada a inicios de este mes, trayendo nuevo contenido, modos de juego y muchas colaboraciones emocionantes al juego.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!