PUBG MOBILE
30 agosto 2021 20:08hrs
Azteca Deportes
Esports

PUBG MOBILE presentó sus nuevas grandes colaboraciones

PUBG MOBILE anuncia los campeones regionales del TEAM UP CHALLENGE 2021, revela las próximas colaboraciones y el regreso de un DJ de renombre mundial.

Tras el éxito del crossover Godzilla vs Kong, PUBG MOBILE reveló su nueva colaboración con JUJUTSU KAISEN. La mundialmente popular serie de anime y manga lanzará nuevos contenidos colaborativos que llegarán pronto al Battle Royal de Tencent Games.

Campeones regionales del Team Up Challenge 2021.

El TEAM UP CHALLENGE 2021, Uno de los mayores eventos del año de PUBG MOBILE terminó con broche de oro y estos equipos se consagraron como los campeones de las diferentes regiones alrededor del mundo.

  • América del Norte - Equipo campeón liderado por Wynnsanity
  • América del Sur - Equipo campeón liderado por Lu Power
  • Medio Oriente y Norte de África - Equipo campeón liderado por Nasrat
  • Europa - Equipo campeón liderado por FROZENNX
  • Sudeste de Asia - Equipo campeón liderado por ZAN

Vincent Wang, Director General del Departamento de Publicación Global de PUBG MOBILE en Tencent Games, declaró: “Enhorabuena a todos nuestros equipos campeones por sus épicas victorias. Este ha sido uno de los torneos más llenos de acción y emoción, y ha sido increíble ver a todos los equipos dar lo mejor de sí mismos. Nos gustaría dar las gracias a todos nuestros participantes, sin embargo, es nuestra comunidad global de fans la que hace de PUBG MOBILE lo que es, así que a los millones de fans que sintonizaron para ver el TEAM UP CHALLENGE 2021 y a nuestros fans de todo el mundo, gracias - ¡Todos son ganadores!”.

Pubg Mobile

Regresa una estrella.

Durante las finales de TEAM UP CHALLENGE 2021, PUBG MOBILE también reveló nuevas colaboraciones que los fans pueden esperar en las próximas semanas, incluyendo el regreso al juego del artista de renombre mundial y DJ Alan Walker.

Previamente, Alan Walker se asoció con PUBG MOBILE en el 2019 para lanzar los nuevos sencillos ‘On My Way’ y ‘Live Fast’ dentro del juego, y celebrar su primer aniversario. PUBG MOBILE anticipó que llegará una nueva colaboración de la que se darán más detalles en un futuro próximo.

Zaha Hadid Architects se une a PUBG MOBILE

Por último, como parte del enfoque en la arquitectura de vanguardia que la actualización 1.5 trajo recientemente, PUBG MOBILE se ha asociado con la prestigiosa firma de arquitectos Zaha Hadid Architects para mejorar aún más los innovadores diseños del juego.

Colaborando con clientes, comunidades y expertos del sector en más de 60 proyectos en desarrollo, los equipos de Zaha Hadid Architects, de gran talento y dedicación, con casi 500 profesionales experimentados, trabajan con pasión y compromiso para honrar el legado de Zaha Hadid y realizar proyectos transformadores en cada uno de los seis continentes.

PUBG MOBILE está encantado de llevar los diseños vanguardistas de Zaha Hadid Architects a las futuras actualizaciones de los mapas para que los jugadores los disfruten.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!