PUBG
18 mayo, 2021
Azteca Deportes
Esports

El regreso de PUBG a la India ya es un hecho

Despues de los problemas legales que enfrento Krafton con el ministerio de electronica de la Inda, al fin hay luz verde para que se vuelva a jugar PUBG.

PUBG Mobile regresará pronto a India, pero con un nuevo nombre. Las preinscripciones para “Battlegrounds Mobile India” (el nombre que recibe solo para esta región) ya han iniciado.

PUBG india

Actualmente, las preinscripciones solo están disponibles para usuarios de Android en Google Play Store. Los jugadores pueden dirigirse a la página oficial del juego y hacer clic en pre-inscribirse para recibir una notificación cuando esté disponible. Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento del juego.

Los jugadores que se pre-inscriban para el juego recibirán algunas recompensas. Esto incluye Recon Mask, Recon Outfit, Celebration Expert Title y 300 AG.

Battlegrounds Mobile India será casi idéntico a su versión global. Sin embargo, está ambientado en un “mundo virtual” y recibirá algunos “eventos, atuendos y características del juego específicos de India”. Los detalles exactos sobre estos no se han revelado. Krafton también ha dicho que tiene la intención de lanzar un ecosistema de deportes electrónicos separado para el juego que consiste en torneos y ligas.

-Te puede interesar: “Taeja”, Legendario jugador de Star Craft II se retira

El juego también tendrá ciertas restricciones para usuarios menores de 18 años. Se les pedirá que proporcionen el número de teléfono de un padre o tutor. Además, solo pueden jugar el juego durante un máximo de tres horas por día y pueden gastar hasta 7,000 en moneda dentro del juego (alrededor de $95 dólares) en un solo día.

PUBG Mobile fue prohibido el 2 de septiembre de 2020 por el Ministerio de Electrónica de India por preocupaciones sobre la privacidad de los datos. Más tarde, Krafton anunció que asumió las responsabilidades del juego en el país de Tencent y anunció una versión separada del juego en India. También lanzó una subsidiaria india.

Casi nueve meses después, parece que los fanáticos del juego Battle Royale pueden volver a la acción pronto.

-Te puede interesar: Resident Evil Village

@Edward Crush