resident evil.
19 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Deportes
Esports

Rainbow Six lanza colaboración con Resident Evil

El título Rainbow Six: Siege contará con skins, cascos y aspectos del personaje Leon Kennedy del mítico título Resident Evil.

El título Rainbow Six: Siege agregará una nueva colaboración, ahora con la mítica zaga de Resident Evil. Esta entrega contendrá una nueva skin del personaje Leon S. Kennedy, uno de los protagonistas de la historia.

La apariencia de élite de Leon S. Kennedy ya se encuentra disponible; además, el paquete con el skin incluye el baile de victoria, la apariencia del dron para poder vestirse de manera similar a Kennedy y el casco.

Tal vez quieras leer: Esto fue lo nuevo del Ubisoft Forward 2021

La mancuerna desarrollada entre Ubisoft y Biohazard lanza aspectos de armas para las V308, 417, SG-CQB, P9 y LFP86, pertenecientes a Rainbow Six: Siege. Por otra parte, el pack deja poner un nuevo amuleto de Leon de Resident Evil Elite en alguna de las armas.

La noticia de la colaboración de Rainbow Six: Siege con Resident Evil se da después del lanzamiento de Crystal Guard. También hay que tomar en cuenta que la siguiente actualización dispondrá de un nuevo operador dentro del juego, Osa; quien será el primer personaje transgénero del juego, uniéndose así a la lista como atacante.

osa rainbow six

Crystal Guard con su nueva actualización brindará otras novedades, como la reconstrucción completa de los mapas de Coastline, Clubhouse y The Bank contando así con más detalles de iluminación, sonido y destrucción. En otros aspectos, se optimizará el proceso de personalización para que los jugadores tengan permitido mezclar cascos y skins de los operadores.

También podría interesarte: Por fin ya esta disponible el nuevo Resident Evil Village

Colaboraciones de Resident Evil

Es importante mencionar que no es la primera vez que los personajes de Resident Evil llegan a otros títulos; ya que, a principios del 2021, se dio un crossover con el juego Dead by Daylight, desarrollado por Behaviour Interactive.

Resident Evil ya ha colaborado con otros títulos, tal es el caso de Tom Clancy’s o Splinter; minetras que Rainbow Six: Siege hizo lo propio también mediante un crossover con la popular serie Rick & Morty.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!