rambo en War zone.jpg
06 mayo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Rambo en Warzone, la posible llegada del soldado más famoso

Rambo podría estar llegando a Warzone, el soldado más famoso de los 80s da guiños en el famoso Battle royale a través de redes sociales.

La cuenta oficial de Call of Duty publicó en Twitter un mensaje encriptado o subliminal que parece insinuar que Rambo, uno de los personajes de películas de acción más icónicos de todos los tiempos, llegará a Warzone.

John Rambo es el personaje principal de la popular serie de películas de Rambo presentada a principios de los 80. Sylvester Stallone ha interpretado al personaje en cinco largometrajes y la última película se estrenó en 2019 llamada : RAMBO Last Blood

Datos importantes:

Rambo es conocido por su gran tamaño, comportamiento peligroso y capacidad para enfrentarse a ejércitos enteros sin ayuda. Pero no sería la primera vez que aparece en un videojuego pues ha aparecido en otros videojuegos, como Mortal Kombat, como un personaje jugable y el último adelanto indica que podría estar llegando a Warzone.

La cuenta de Twitter de Call of Duty publicó un mensaje preguntando si alguien conoce SURVIVORJOHN # 1009062 y su Informe Warzone es un “espectáculo digno de verse”.

El informe contiene varios guiños a Rambo, incluido el más obvio guiño a su nombre de pila. El “jugador” tiene cinco victorias, que es lo mismo que la cantidad de películas de Rambo, y siete horas reproducidas, lo que se acerca al tiempo total de ejecución de las películas combinadas. El “jugador” también tiene 552 muertes, que es el número total de muertes reportado por Rambo en las películas.

-Te puede interesar:Riot presenta una nueva mecánica en Wild Rift, Duelo de Nemesis

El reciente cambio a Verdansk ‘84 introdujo la posibilidad de que los héroes de acción de los 80 aparecieran en Warzone para coincidir con el escenario. Este adelanto insinúa que Rambo podría ser el primer personaje que se una al caos. Otros personajes icónicos también podrían aparecer en Warzone en el futuro.

-Te Puede interesar: El Hearthstone Masters Tour Ogrimmar tiene nuevo campeón
-@Edward Crush

Te Recomendamos
VIDEOS