NFL en Fortnite
iFreMonkey
24 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Revelan el regreso de la NFL al Battle Royale de Fortnite

El mundo del futbol americano apuesta por los deportes electrónicos y estos son los detalles del regreso de la NFL a Fortnite, el Battle Royale de Epic Games.

El título de Epic Games, Fortnite tendrá de regreso a la NFL para todos los fanáticos del futbol americano en la isla más famosa de los Battle Royale el próximo 25 de noviembre según iFreMonkey.

  La cuenta de twitter de filtraciones de Fortnite reveló como se verán los nuevos cosméticos de la nueva colección Gridiron Gang del popular videojuego en el que se lanzarán 32 aspectos de todos los equipos de la NFL.

Con motivo de la colaboración entre los equipos de la liga profesional de futbol americano y Epic Games llegarán a Fortnite y saldrán las equipaciones de local y visitante de cada equipo, además de personalizar el número de los skin y las viseas del casco de los jugadores.

El escudo es uno de los elementos más importantes, el cual le da identidad a los equipo y todos los uniformes licirán el logo en la parte trasera de cada jersey el próximo 25 de noviembre.

Fortnite colabora con grande del entretenimiento.

La NFL llegó a Fortnite en el capítulo 1 con aspectos un poco más viejos, pues se construyeron bajo una estética más antigua del videojuego, es por eso que regresará a uno de los juegos más rentables en la actualidad quien tamnbién está trabajando junto a Marvel, la marca que domina el entretenimiento hoy por hoy.

Fortnite fue utilizado como una plataforma para atraer nuevos votantes en la pasada campaña electoral de los Estados Unidos por parte del ganador Joe Biden, miembro del partido demócrata.

VIDEOS