Firts Strike Valorant
Cortesía Riot Games
19 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Riot Games organiza su primer evento de Valorant con jugoso premio en NA

El evento North American Firts Strike del título de Riot Games, Valorant ofrecerá un premio acumulado de $100 mil dólares a los participantes, el torneo esta a días de comenzar.

Riot Games decidió producir un torneo de su shooter táctico, Valorant. El evento North American Firts Strike será el primer evento de Riot games y está programado para el próximo 26 de octubre con sus clasificatorias abiertas.

  En colaboración con Nerd Street Gamers (NSG) y Engine Media (UMG), Riot Games organizó los torneos del Firts Strike que comenzarán con el Clasificatorio Abierto NSG del 26 al 30 de octubre, donde avanzarán 16 equipos para el próximo torneo NSGque iniciará del 4 al 8 de noviembre y solo los cuatro primeros avanzan al evento First Strike, los cuatro últimos avanzan al torneo UMG
11 al 15 de noviembre.

12 equipos avanzan al Torneo UMG del 18 al 22 de noviembre, de los cuales los cuatro mejores equipos avanzan al evento First Strike y del 3 al 6 de diciembre finalizará el Firt Strike por un premio acumulado de $ 100,000.

Con el propóito principal de seguir haciendo crecer al shooter táctico como otros juegos en la escena competitiva: CS:GO, Apex Legends y Overwatch, Riot invierte en Valorant para seguir aumentando todo su potencial.

¿Qué sigue para los deportes electrónicos después de la Ignition Series? Productor ejecutivo @RiotSuperCakes , el Jefe de Esports Globales John Needham, y el Director Senior de Esports @RiotMagus comparte detalles sobre el torneo First Strike.

Te Puede Interesar
VIDEOS