ZywOo renueva con Vitality
20 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Team Vitality renueva el contrato de su jugador estrella de CS:GO

Luego de cosechar muchos éxitos este año tan difícil, Team Vitality busca asegurar el lugar de su jugador estrella de la escena competitiva de Counter Strike: Global Offensive por más años.

La organización de esports Team Vitality no quiere dejar salir a su jugador estrella, es por eso que hoy 20 de dicimbre anunció a través de su cuenta de Twitter: @TeamVitality que a “ZywOo” se le extendió su contrato hasta finales de temporada del año 2024, asegurando por un largo plazo al mejor jugador de CS:GO.

“Un jugador como ZywOo aparece una vez en una generación y no podríamos estar más felices de tenerlo compitiendo con nosotros. Junto con nuestro equipo de desempeño, estamos comprometidos a asegurar que ZywOo tenga las herramientas y la infraestructura para continuar alcanzando su máximo potencial.” Comentó Fabien “Neo”, presidente de Vitality a HLTV.

Mathieu “ZywOo” Herbaut es un jugador francés de 20 años de edad con una calidad impresionante, pues sus actuaciones lo han llevado a ser conciderado como unos de los mejores en la escena competiva del juego Counter Striki: Gobal Offensive con su equipo, Team Vitality desde su clasificación a las finales de 2018.

Luego de la triste derrota ante Astralis en el Intel Extreme Masters XV Global Challenge 2 a 1 hace unos dias, el combinado de la abeja decidió hacer oficial la renovación del contrato del también nóminado al mejor atleta de esports del año, premiaciones organizadas y entregadas por The Games Awards; donde el actual campeón del mundo de League of Legends con el equipo de Damwon “Shoemaker” se lo llevó.

Aunque Team Vitality comenzó el 2020 con el pie izquierdo, poco a poco fue retomando su nivel, alcanzandole para ganar la final de BLAST Premier: Fall 2020 ante Astralis. Torneo que fue transmitido por los canales de Azteca Esports.

Team Vitality presumió la extención de contrato de ZywOo de gran manera.

“Vitality ZywOo asegurado hasta finales de 2024 Eso requirió algunas celebraciones elegantes en París, ¿verdad? ¡Ha llegado el momento de dar a las principales noticias de esports la exposición que se merece!” Publicó Vitality en su cuanta de twitter.

VIDEOS