David Beckham
EA Sports
18 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

EA Sports anuncia el regreso de David Beckham a FIFA 21

El astro inglés David Beckham estará de regreso en el simulador de futbol el Electronic Arts para la nueva edición de FIFA.

La empresa programadora de videojuegos Electronic Arts Sports anunció mediante su cuanta oficial de twitter que el astro inglés y exjugador del Real Madrid, David Beckham estará de regreso en la nueva edición del FIFA 21 para Fut y Volta futbol con motivo de celebración de su debut en La Liga con el conjunto “merengue” en la temporada 2003/2004.

Si juegas a FIFA 21 antes del 15 de enero de 2021 y a partir del 15 de diciembre, recibirás un artículo de David Beckham intransferible y único para agregarlo a la plantilla de tus sueños en FUT, para así celebrar el debut del legendario centrocampista inglés en LaLiga con el Real Madrid en la temporada 03/04.

El centrocampista se unirá a la plantilla de ICONOS de FUT 21 el 4 de diciembre y pdrás ver sus valoraciones de ICONO a partir del 27 de noviembre en la página oficial de FIFA 21.

  El ahora dueño de Inter de Miami equipo donde juega el mexicano Rodolfo Pizarro, obtuvo 17 títulos en su carrera y disputó 115 partidos con la Selección de Inglaterra, además de pertenecer al increíble equipo de los “Galácticos” en el Real Madrid.

Te Puede Interesar
VIDEOS