Lanzamiento de eFootball 2022
02 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Esports

Konami confirma la fecha de lanzamiento del eFootball 2022

La nueva propuesta free to play de la compañía nipona está a la vuelta de la esquina y eFootball 2022 ya tiene día de estreno.

A muchos sorprendió Konami con el anunció del cambio que recibiría la nueva entrega del exPES en la presentación oficial de eFootball 2022, ahora la empresa desarrolladora hizo oficial la fecha de lanzamiento de su nuevo simulador de futbol a través de sus cuentas oficiales.

¿Cuándo podré disfrutar gratuitamente de eFotball 2022?

El nuevo título representado por la estrella mundial Lionel Messi, estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC (Windows 10 y Steam) a partir del próximo 30 de septiembre, el simulador del deporte más popular del mundo será totalmente gratis.

Te puede interesar: Nuevo modo de juego en Fortnite “Impostores”

“Al anunciar #eFootball 2022 - el título oficial de la primera temporada de nuestra plataforma! Lanzamiento el 30 de septiembre en consolas y los Computadora personalVideojuegofanáticos de PC finalmente pueden experimentar cómo tenemos #SetFootballFree.” Público eFootball en su cuenta oficial de twitter.

El juego también está pre visualizado para llegar a dispositivos móviles con sistema operativos Android y IOS, pese a no tener mucha información sobre su lanzamiento, Konami informó que lanzará una actualización para poder disfrutar de las nuevas experiencias de eFotball 2022, se espera que esté a finales del otoño este año.

Nuevos modos y funciones de eFotball 2022

Equipo creativo: este modo de juego brinda la posibilidad de crear un equipo propio de ensueño, así como compatibilidad con dispositivos inteligentes.

Crea el equipo de tus sueños y enfréntate a usuarios de todo el mundo. Contrata jugadores y entrenadores que se adapten a tu formación y tácticas elegidas, y haz que desarrollen todo su potencial. Podrás competir en la Creative League para sumar puntos y ascender de nivel, obteniendo así increíbles recompensas dependiendo de su desempeño.

Te puede interesar: Se filtra la fecha de lanzamiento de Nickelodeon All-Star Brawl

Equipos y estadios disponibles

FC Barcelona

FC Bayern München

Juventus


Manchester United

Arsenal

Corinthians

Flamengo


São Paulo

River Plate

Por el momento el video juego contará con una lista reducida de estadios disponibles: Camp Nou, Old Trafford, Allianz Stadium, Emirates Stadium, Allianz Arena e eFootball Stadium.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!