Madden 21
EA Sports
13 enero, 2021
Azteca Deportes
eProtaBowl

Madden 21 | Los equipos con mejores ofensivas

Te presentamos los equipos con las mejores ofensivas del título del Electronic Arts, Madden 21 para que puedas tener mejor rendimiento en tus partidos.

La última entrega del simulador de la mejor liga Futbol Americano del mundo, Madden 21 tiene diferentes desafíos para los jugadores que buscan superarse, convirtiéndose en expertos en todos los lugares del campo. Para conseguir esto, no solo basta con la práctica constante, sino también es necesario saber distinguir entre las diferente facultades que te brinda optar por algún equipo.

  Por eso te presentamos a los mejores equipos a elegir para vencer a tus rivales.

Kansas City Chiefs

Los actuales campeones del Super Bowl LIV cuentan con una de las plantillas más completa, además de tener en sus filas a la superestrellas, Patrick Mahomes, nombrado el jugador más valioso de la temporada, el QB cuenta con una de las calificaciones más altas en el juego, su habilidad y talento ayudará a aumentar el marcador de tu equipo de manera rápida y constante.

Baltimore Ravens

El trigésimo segundo club más valioso del mundo, de acuerdo con la revista Forbes, cuenta dentro del videojuego con el QB más rápido del Madden 21, Lemar Jackson, quien además es la portada de la nueva edición del título de EA Sports.

Tampa Bay Buccaneers

Imposible dejar en la lista a Tampa Bay, luego de tener dentro de sus filas al mejor mariscal de campo de la historia de la NFL, Tom Brady. La versátil ofensiva de los Bucaneros tiene grandes WR, que ayudará a ponerte adelante en el marcador siguiendo las mejores estrategias de juego a la ofensiva.

Recomendaciones:

Cada uno de los tres pases que tienes en la opciones son de suma importancia, cada uno tiene su fin y deberás encontrar el estilo perfecto de efectuarlos en las mejores condiciones para tu equipo, asegúrate de realizar todas las opciones posibles.

Durante los partidos te enfrentarás a situaciones complicadas, para estos caso el pase dirigido es la opción más viable y será clave en el momento exacto de utilizar a los mejores QB.

La habilidad para hacer llegar los pases a donde se encuentren ubicados sus receptores, es necesario utilizar los pases altos y bajos, dependiendo de la situación de las jugadas del partido.


Hay momentos en los que la defensiva rival tiene bloqueados a nuestros receptores y nos quedamos con ninguna posibilidad de lanzamiento, no dudes en lanzar fuera el ovoide, para evitar que el equipo contrario se quede con el balón y perdamos oportunidades de avanzar, por eso es mejor sacrificar.

No te puedes perder el torneo de Azteca esports: eProtabowl

Si eres amante de los deportes electrónicos y el futbol americano no te puedes quedar fuera de nuestro primer torneo de Madden, el eProtaBowl organizado por Azteca esports y Azteca deportes. Podrás ganar fabulosos premios, así como asistir a la transmisión en vivo del SuperBowl LV en las inatalaciones de Tv Azteca el 7 de febrero de 2021 y convivir con todo el equipo de Ritual NFL.

VIDEOS