Tennessee Titans
Reuters
10 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Baltimore Ravens vs Tennessee Titans | Resultado en vivo por Ritual NFL

Los Baltimore Ravens enfrentan a unos sorpresivos Tennessee Titans en los playoffs de la NFL, Lamar Jackson está en busca de su consolidación como quarterback de élite.

ÚLTIMO CUARTO | La diferencia es de siete puntos con este gol de campo.

  TERCER CUARTO | ¡Touchdown de J.K. Dobbins! Los Ravens ya le dieron la vuelta al tablero.

MEDIO TIEMPO | El partido está igualado a 10 puntos.

SEGUNDO CUARTO | ¡Increíble Lamar Jackson! Carrera explosiva de 49 yardas para empatar el partido.

SEGUNDO CUARTO | Gol de campo de Baltimore. La diferencia vuelve a ser de siete puntos.

PRIMER CUARTO | Tennessee extiende su ventaja con un gol de campo.

PRIMER CUARTO | Ryan Tannehill para A.J. Brown y es touchdown de los Titanes de Tennessee.

12:05 PM | ¡Arranca el partido en Tennessee! Sigue aquí todas las acciones.

Continúan los playoffs de la NFL y los Baltimore Ravens enfrentan hoy a los sorprendentes Tennessee Titans. Un partido de la ronda de comodines que tiene pinta de revancha para Lamar Jackson ya que en el 2019, los de Tennessee dejaron fuera de la competencia a los Ravens en el juego divisional.

Ambos equipos tienen marca de 11 juegos ganados y 5 derrotas en la temporada, el encuentro se disputará en casa de los Titans que tienen el segundo mejor ataque terrestre de toda la NFL. 2690 yardas en total en las que 2027 han sido producidas por su corredor Derrick Henry que se coloca como líder del rubro.

Los Ravens son la mejor ofensiva terrestre, sumaron un total de 3071 yardas en la temporada y su líder fue Lamar Jackson, el quarterback aportó 1005 yardas a la estadística de los de Baltimore.

Lamar Jackson comandó un gran cierre de temporada con cinco victorias consecutivas y eso los ha colocado como favoritos para diversas casas de apuestas. El mariscal de campo de 24 años ha mostrado su gran calidad y hasta fue nombrado MVP de la liga pero tiene que saldar una deuda con la afición de Baltimore que no ha llegado al Super Bowl en siete años.

Lama
Reuters

Los de Tennessee han visto la consolidación de Ryan Tannehill como quarterback y a pesar de que seguro será un juego terrestre, saben que pueden contar con los brazos de Tannehill. Esto podría marcar una diferencia en el trámite del juego.

En el historial de esta rivalidad no podría estar más parejo, han tenido 25 encuentros previos donde los Titans han salido airosos en 13 y los Ravens lo han logrado en 12 ocasiones.

No te pierdas esta Ronda de Comodines que definirá el rumbo de la llave de la Conferencia Americana, el ganador de este encuentro jugará con el ganador del partido entre los Cleveland Browns y los Pittsburgh Steelers. ¿Para ti quién gana?

Titans de Tennessee podría ser el primer gran sancionado por COVID-19

VIDEOS