Microsoft organiza torneo virtual de Forza Motorsport 7 para beneficencia.

La empresa estadounidense se asoció con Special Olympics USA para la participación y transmisión de un evento de los deportes electrónicos.

Azteca Deportes
Esports
Evento de Microsoft

Microsoft en colaboración con la asociación Special Olympic organizaron un torneo virtual del Forza Motorsport 7 para Xbox One que se celebrará para el próximo 30 de mayo a las 2:00 pm. El evento será transmitido por Mixer, Twitch y Youtube.

El propósito fundamental del torneo online es recaudar fondos para Special Olympics, una organización internacional deportiva para niños y adultos con discapacidades físicas e intelectuales. Se dedican a generar confianza entre estas personas por medio de competiciones deportivas y entrenamientos en formato de Olimpiadas.

Con el entrenamiento deportivo y las competencias actualmente pospuestas debido a COVID-19, las Olimpiadas Especiales están buscando nuevas formas de conectarse, competir y simplemente divertirse”, dijo Microsoft en su comunicado de prensa . “Envolverá este evento con historias de los propios atletas, lo que permitirá a una amplia base de fanáticos saber quiénes son, qué les importa, cómo se sienten, y animarlos a medida que descubren una nueva comunidad y emoción al jugar a Forza Motorsport 7

La primer oportunidad de trabajar juntas de estas dos organizaciones se dio en 2014, sin embargo, fue hasta 2018 cuando se celebró el primer torneo digital con juegos de Xbox.

Microsoft informó que las donaciones realizadas por parte de los usuarios de Xbox, serán igualadas por la empresa hasta el 30 de junio.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×