Zlatan Ibrahimovic
23 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Zlatan Ibrahimovic explota contra EA sports por usar su imagen

La estrella sueca Zlatan ibrahimovic del mundo del futbol estalla ante el uso de su imagen por el simulador de futbol de EA Sports, FIFA 21 sin si permiso.

El actual delantero de A.C. Milán, Zlatan Ibahimovic expresó su inconformidad ante el uso de su imagen en el simulador de Electronic Arts Sports FIFA 21 y FIFPro sin alguna remuneración económica en su cuenta oficial de Twitter donde explotó contra los desarrolladores del famoso videojuego.

¿Quién dio permiso a FIFA EA Sport para usar mi nombre y mi rostro? ¿FIFPro? No soy consciente de ser miembro de FIFPro y, si lo soy, me pusieron allí sin ningún conocimiento real a través de una maniobra extraña. Y seguro que nunca permití a FIFA o FIFPro para ganar dinero usándome
Escribió Zlatan

El sueco de 39 años de edad es conocido por su gran capacidad futbolística, pero también por su facilidad por causar controversia dentro y fuera de las canchas, nadie duda de su talento, pero es verdad que su carrera está cerca de concluir.

  Sin embargo, el equipo donde actualmente milita el A.C. Milán, conjunto que lidera con su experiencia se encuentra en la primera posición de la Serie A, luego de ocho jornadas disputadas de las cuales han sacado los tres puntos en seis partidos y conseguido el empaten en otros dos juegos.

Zlatan se encuentra lesionado.

“Ibra” salió lesionado de sus último encuentro el domingo pasado en el juego ante el Napoli del mexicano Irving “Chucky” Lozano, Sky Sports de Italia confirmó que su lesión es en el tendón de la corva del muslo izquierdo.

“Alguien está obteniendo ganancias con mi nombre y mi rostro sin ningún acuerdo durante todos estos años. Es hora de investigar”, finalizó Zlatan.

VIDEOS