Fortnite x Naruto
Fortnite
11 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Naruto llegará a la isla de Fortnite este noviembre

¡De veras! El battle royale de Epic Games, Fortnite anunció la llegada de los personajes más famosos de la aldea de la hoja.

Los rumores se terminaron luego de que la empresa desarrolladora de Fortnite anunciara oficialmente la llegada de la popular serie animada, Naruto Shippuden en uno de los crossovers que emociona al mundo de la fanaticada de este popular anime y de los usuarios del battle royale.

A través de la cuenta oficial de Twitter, Fortnite lanzó una publicación donde observamos una imagen donde la Epic Games confirma la llegada de los personajes de Naruto al videojuego el próximo 16 de noviembre del presente año, y un pequeño texto que dice: ¡Muy pronto!

Te puede interesar: Bandai Namco anuncia el fin de Jump Force

Sin embargo, Epic Games no ha revelado especificaciones sobre los posibles personajes a llegar, ni los atuendos que estos portarán como personajes jugables dentro del battle royale.

Rumores en redes sociales ponen a los miembros del equipo 7 de la aldea de la hoja como los protagonistas de esta nueva colaboración entre la industria de los videojuegos y el universo del anime, por lo que en unos días podremos agregar a nuestra colección de de skins a Naruto, Sauke, Sakura y Kakashi Sensei.

Te puede interesar: Netflix sorprende con el elenco de “One Piece” live action

Grandes colaboraciones de Fortnite

Desde su lanzamiento en 2017, el título de enfrentamientos ha generado miles de aficionados al videojuego gracias a su constante actualización y numerosas colaboraciones con diferentes empresas y figuras como: Marvel, Riot Games por la serie Arcane , Lebrom James, The Rock, Pelé y ahora Naruto Shippuden.

Recientemente uno de los juegos que se pensba, pesaría por juntos a los personajes más famosos de diferentes series de anime, Jump Forcer anunció que dejaría de recibir acualizacines en 2022, ademas de que el juego será bajado de las tiendas digitales de Sony, Microsoft, Nintendo, Steam, luego de un comunicado oficial emitido por la propia empresa desarrolladora del títutlo, Bandi Namco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!