Straight llega a All Knights.png
Riot Games
15 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Pancake como tirador titular y Straight a la línea con All Knights para 2021

All Knights quiere comenzar la Liga Latinoamérica de League of Legends 2021 con el pie derecho reacomodando a Pancake y apostando con Straight como Top Laner.

El actual subcampeón de la Liga Latinoaméria de League of Legends (LLA) All Knights ha definido su equipo titular para comenzar el 2021 de acuerdo a ESPN esports Brasil.

  Con la salida del pro player coreano Jisu y su compatriota Alive el cuadro chileno optó por mirar mucho más arriba haciendo sonar nombres como el del ecuatoriano Roberto Guallichico mejor conocido como Straight proveniente de Infinity esports para cubrir la línea superior y por si fuera poco sacar de la reserva y reacomodar al argentino Manuel Scala, mejor conocido como Pancake al mando de los francotiradores.

El camino para All Knights

Es importante mencionar que la participación de Straight fue de lo más destacable en la edición 2020 de la Liga Latinoamérica de League of Legends de la mano a Whitelotus. El top liner jugó como nunca para el equipo costarricense y eso llamó la atención de los caballeros del dragón para fijar su mirada en él.

Campeones de la primera etapa en la LLA y sub campeones de la segunda venciendo a Isurus Gaming en un 3 a 2 y cayendo frente a un Rainbow 7 que llegaría hasta la primera etapa de las clasificatorias en el Worlds 2020, All Knights venía intentando levantar la cara tras el fuerte golpe recibido con la salida de su jugador TOP, el chileno Joaquín José Pérez de 23 años mejor conocido como Plugo quien a su vez daría paso a su compatriota Nicolás Gerardo Rivero Kiefer en la mitad del mapa.

De acuerdo a la información proporcionada a ESPN esports Brasil, All Knights no ha comentado nada sobre la información y el equipo de los Caballeros sería: Straight (arriba), Grell (jungla), Kiefer (medio), Pancake (tirador) y Newbie (apoyo).

Te Puede Interesar
VIDEOS