Titanfall 2
30 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

Titanfall 2 ahora gratis para jugar en Steam durante los próximos días

El shooter, “Titanfall 2 “, estará disponible para todos los jugadores antes del lanzamiento de la próxima temporada de Apex Legends Legacy

Cualquier jugador con una cuenta de Steam puede probar Titanfall 2 hasta que la oferta expire el 3 de mayo. El modo campaña del título narra los años del ocaso de la Guerra de la Frontera, que dio forma a los eventos de Apex, incluso con una brecha de 18 años entre los dos.

También te puede interesar: Una brisa playera llega a Valorant como nuevo mapa

Titanfall 2 presenta una serie de personajes que se dirigieron a Apex de alguna forma, comenzando con el Comisionado de Apex Games, Kuben Blisk, quien dejó su vida como mercenario y ahora está a cargo de albergar los Juegos. Ash, el simulacro que regresó después de la misión de la quinta temporada, The Broken Ghost, también hace acto de presencia. Pero la estrella del espectáculo será sin duda Viper, un mercenario consumado y padre de la próxima leyenda, Valkyrie.

La historia de Valkyrie es bastante importante para entender todo

Titanfall 2

Valkyrie es también la hija de Viper, uno de los pilotos más mortíferos de la frontera. Viper murió en combate durante la Guerra de la Frontera a manos del protagonista de Titanfall 2, Jack Cooper. Su viaje terminó allí, pero ahí también comenzó el de Kairi.

Valkyrie culpó al antiguo comandante de su padre, Blisk, por la muerte de Viper. Ella se enfrentó a él, pero él le ofreció una opción: vengarse o tomar un lugar en los Apex Games. Valkyrie eligió este último y usó los restos del Titán de su padre para hacer su propio traje y abrirse camino hasta la cima.

También te puede interesar: Así podrás desbloquear a Neymar en Fortnite

Los jugadores pueden experimentar la campaña Titanfall 2 por sí mismos de forma gratuita hasta el 3 de mayo, y los fanáticos con ganas de mas pueden incluso probar suerte en los modos multijugador, que verán un aumento en la población gracias a Apex y el fin de semana gratuito.

-@Edward_crush

Te Recomendamos
VIDEOS