Ubisoft .jpg
Ubisoft
19 julio, 2021
Azteca Deportes
Esports

Ubisoft sorprende con nueva entrega free to play

La compañía de Ubisoft dio a conocer algunos detalles de su nuevo lanzamiento que combina lo mejor de algunos de sus más famosos títulos de shooting.

Nuevo free to play del universo de Tom Clancy’s fue revelado hoy, está claro que cada vez la compañía de Ubisoft nos trae mejores entregas y variedad en diferentes estilos de juego.

Tom Clancy’s XDefiant es el nuevo videojuego de Ubisoft, un shooter en primera persona que contiene diferentes facciones basadas en algunos de tus títulos favoritos.

“¡Bienvenido a la fiesta! Presentamos #XDefiant de Tom Clancy, un FPS de arena de ritmo rápido y gratuito de Ubisoft San Francisco. ¡Visite PlayXDefiant.com para ver la revelación completa y regístrese para tener la oportunidad de jugar temprano!”

De esta manera es como nos dan la bienvenida a un nuevo mundo de posibilidades con un modo de juego en equipo de 6 VS 6 asimilándose a otros juegos multiplayer que ya hemos probado, sin duda promete bastante con tan solo pocos minutos de muestra y una amplia manera de poder personalizar a nuestros operadores y armas.

También te puede interesar: Vuélvete millonario en los esports con Monopoly

¿Cuáles son las facciones?

La franquicia asegura que las facciones son el corazón del juego y cada una está basada en algún título de este universo como lo es Splinter Cell, The Division y Ghost Recon, por el momento solo han confirmado cuatro y son las siguientes:

Echelon

Ubisoft
Ubisoft

Outcasts

Ubisoft
Ubisoft

Cleaners

Ubisoft
Ubisoft

Wolves

Ubisoft
Ubisoft

Si te llamó la atención esta nueva entrega entonces no te puedes perder su early accses que saldrá el 5 de agosto para PC, antes de poder conseguirlo tendrás que registrarte en su página web, no te preocupes aquí te dejamos la liga para que puedas tener tu acceso adelantado de este título.

También te puede interesar: Fortnite presenta skins de “The King” LeBron James

Los desarrolladores aseguran que es un juego más informal que todos los demás, pero no por eso quieren dejar a un lado la sensación del disparo y las armas. Ellos quieren que se sientan reales y por eso trabajan de la mano con veteranos en el modo de juego de FPS.

Tom Clancy’s XDefiant se está desarrollando para las plataformas de PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Google Stadia.

Ubisoft
Ubisoft

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!