portada.jpg
Monopoly
16 julio, 2021
Azteca Deportes
Esports

Vuélvete millonario en los esports con Monopoly

ESL sacó a la venta el juego de mesa Esports Monopoly donde podrás convertirte en el mayor inversionista del mundo de los deportes electrónicos.

Si alguna vez soñaste en tener tu propio equipo de esports o invertir en el mundo de los deportes electrónicos ahora es tu oportunidad gracias a la versión de Monopoly que ESL sacó a la venta con un costo de 45 euros, $1056.6 pesos mexicanos aproximadamente.

Monopoly
ESL

Este juego de mesa solo está disponible en dos idiomas, inglés y alemán. La mecánica del juego se ha mantenido como usualmente en las diferentes versiones de éste solo cambia de manera estética el tablero, las tarjetas y las fichas con las que se juega. Aquí podremos disfrutar de esta entrega con fichas muy icónicas de los esports como lo es un teclado, auriculares, gamepad, trofeo de ESL y un pollo, podrás conseguirlo en su página web oficial. Aquí te dejamos el link por si te interesa ser el capo más grande en los esports.

Monopoly
ESL

Características del juego de mesa


Jugadores: 2-6
Edad recomendada: mayor a 8 años
Horas de juego: 1 a 2 horas (o hasta que alguien se rinda)
Idiomas: inglés y alemán impreso en ambos lados del tablero

Monopoly
ESL

También te puede interesar: Faker habla de la destitución de los entrenadores de T1

De esta manera es que dan la bienvenida en la promoción de la tienda oficial donde deberás tener una planificación excepcional en los deportes electrónicos para poder ganar.

“Bienvenido al mundo de los deportes electrónicos, donde todos pueden ser alguien. Desde el cibercafé local hasta los lugares más importantes del mundo, llevar los deportes electrónicos a los fanáticos requiere una planificación experta y una estrategia ganadora”.

También te puede interesar: Equipo de la LCS es afectado tras eliminar un video de sus redes

¿Qué es la ESL?

La Electronic Sports League, mejor conocida por sus siglas en inglés la ESL es de las organizaciones más grandes a nivel mundial, se dedica a la creación y organización de todo tipo de eventos en el competitivo ámbito de los juegos de computadora.

Monopoly
ESL

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!