UYU se retira del competitivo de Gears of Wa
AZE
04 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

UYU se despide de la escena competitiva profesional de Gears Of War

A través de un comunicado en su cuenta oficial de twitter, la escuadra norteamericana informó su decisión final tras experimentar una etapa difícil debido a la pandemia que afecta al mundo entero.

Actualmente, la comunidad de los deportes electrónicos ha ido en aumento con el fortalecimiento de la escena competitiva, los premios han sido cada vez más atractivos y por tanto el talento que desborda de los profesionales es cada vez más llamativo logrando romper récords con cada torneo que inicia o que finaliza.

  La temporada 2020 de Gears of War ha tenido altibajos en la escena competitva profesional a nivel mundial logrando enaltecer equipos y competidores a niveles que jamás se habían visto ofreciendo también un espectáculo incomparable para los aficionados como lo fue el Major que se llevó a cabo en la Ciudad de México a principios de año donde la liga mas grande de Gears of War logró reunir a miles de seguidores durante los tres días de competencia.

Hasta pronto UYU

Después de 3 años en el máximo circuito competitivo, el equipo norteamericano UYU se despidió de la liga mediante un video a través de su cuenta oficial en twitter que remarcaba la dura situación por la que pasa el equipo debido a la pandemia que azota al planeta entero.

Entre diferentes emociones, acompañado de un comunicado escrito, los integrantes de UYU solo finalizarán el Major de invierno este año y después quedarán en agencia libre con la disponibilidad de firmar con cualquier escuadra que apueste por ellos.

Al paso de 24 horas, su cuenta oficial en twitter aún sigue publicando noticias y recibiendo decenas de comentarios por parte de la afición y el competitivo de Gears of War que seguro extrañará al equipo. Cabe mencionar que UYU no solo fue un equipo que destacó en los mapas de GOW si no, también en otros títulos como Tekken, FGC, Super Smash Bros y Call of Duty.

Último que anunció la reciente incorporación de Brandon Borchardt mejor conocido como ZYYRAL, profesional norteamericano que llegará a reforzar la quinteta que representa a la ‘U’ para la Call of Duty League 2021.

VIDEOS