Call of duty aniversary
Activision
16 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Estas son las sorpresas que encontrarás en la nueva temporada del Call of Duty mobile

El famoso título Call of Duty mobile se renueva en su aniversario con nuevos mapas, eventos emocionantes y un nuevo espacio social para los jugadores.

Con la llegada de su primer año oficialmente, Call of Duty mobile se renueva para todos sus seguidores ofreciendo ahora 27 mapas en modo multijugador de los 11 que tenían hace un año en su lanzamiento para enriquecer la experiencia del usuario y en el modo ‘Batle royale’ un mapa 50% más grande que el que se tenía anteriormente.

Call of duty aniversary mapas nuevos.png

The Club

Con el nuevo año para la plataforma móvil también llegan algunas sorpresas que hasta ahora no se habían visto previamente en el juego como la llamada ‘The Club’ que como su nombre lo dice, es un club donde los jugadores se pueden juntar a pasar el rato dentro de un mundo de armaduras tácticas y armas para entablar una buena conversación o hasta para jugar a los mini juegos que se ofertan sin salir del la aplicación.

Call of Duty novedades.jpg

Nuevo armamento

Cuando nació el juego en 2019 fue lanzado con un aproximado de 200 armas y se ha expandido hasta 1,400 para el deleite de los jugadores así como las skins y paquetes que puedes adquirir dentro del juego. Además, el juego cuenta ya con más de 180 personajes elegibles.

  Call of Duty: Mobile Anniversary ya está disponible tanto en Android como iOS e incluye la mayor adición de contenidos hasta la fecha.

Call of duty aniversary armas nuevas .jpg

VIDEOS