Xbox 20 Aniversario
19 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Xbox anuncia transmisión especial para celebrar su 20 aniversario

El director de Xbox Game Studios, Matt Booty, realizó la invitación al evento el próximo 15 de noviembre para festejar los 20 años de la consola.

El 20 Aniversario de Xbox está cada vez más cerca. Es por eso, que Microsoft y Xbox planean una celebración a lo grande, la cual se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en punto de las 12:00 horas, tiempo del Centro de México.

A través del sitio oficial de Xbox, se confirmó que se llevará a cabo una transmisión especial de la cual, darán más detalles próximamente.

“Los invitamos a unirse a nosotros el 15 de noviembre para celebrar el 20º aniversario de Xbox y Halo con una divertida transmisión para los fanáticos de todo el mundo. Si bien no anunciaremos ningún juego nuevo, ésta transmisión de aniversario será una mirada especial a los 20 años de Xbox. Pronto compartiremos más detalles, así que estén atentos”, escribió el director de Xbox Game Studios, Matt Booty.

20 Years of Xbox

“Hemos trabajado duro para ofrecer tres meses de lanzamientos consecutivos de juegos. Y aunque esperamos que se unan a nosotros para celebrar los 20 años de historia de Xbox, sepan que estamos trabajando arduamente en el camino que tenemos por delante y en lo que vendrá en los próximos 20 años”, agregó.

Cabe recordar, que la primera edición de Xbox se lanzó el 15 de noviembre de 2001 en Estados Unidos. Dicho modelo de la consola, fue descontinuado en el 2008.

Te puede interesar: Filtran cartas Pokémon de J Balvin, Katy Perry y Post Malone

Sitio oficial de Xbox luce diseño en honor al Xbox 360

Como parte de los festejos de los 20 años de Xbox, el sitio oficial de la consola luce un diseño para recordar el Xbox 360, el cual salió a la venta en 2005 y fue discontinuado el 20 de abril de 2016.

El sitio muestra el diseño de la interfaz de la consola. Ahora, en las nuevas generaciones de Xbox en las consolas Series S y X, hay algunos títulos que tienen retrocompatibilidad pese a que los juegos ya no reciben actualizaciones.

Te puede interesra: Artista de Pacman y Galaga muere a los 64 años de edad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!