Cartas Pokémon
18 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Filtran cartas Pokémon de J Balvin, Katy Perry y Post Malone

Los artistas que colaboraron para el álbum del 25 aniversario de Pokémon, recibirán una carta especial del juego coleccionable.

Pokémon cumple 25 años y para celebrarlo, realizó una colaboración con varios artistas para publicar un álbum inédito.

Artistas como J Balvin, Katy Perry, Post Malone, participaron en la realización del disco de aniversario y este fin de semana se filtraron las que podrían ser sus tarjetas especiales del TCG.

A pesar de que en el álbum también participaron Jax Jones, Mabel, Lil Yachty, Cyn, Vince Staples, Louane, Tierra Whack, Yaffle y Mabel, al parecer sólo los 3 artistas antes mencionados recibieron cartas oficiales del Trading Card Game.

El cantante de Colombia, J Balvin, colaboró con el tema ‘Ten Cuidado’, el cual se estrenó pasado 14 de octubre y hasta la fecha, tiene más de 2 millones de visitas.

J. Balvin - Ten Cuidado (Pokémon 25 Version)

Por su parte, Katy Perry compuso la canción titulada ‘Electric’, que se publicó el 13 de mayo del presente año y tiene 34 millones de reproducciones en YouTube.

Katy Perry - Electric

Finalmente, Post Malone publicó su tema en colaboración con el anime el 27 de febrero y tiene poco más de 13 millones de visitas.

Post Malone - Only Wanna Be With You (Pokémon 25 Version)

Te puede interesar: J Balvin estrena canción inspirada en Pokémon

Pokémon TCG mueve miles de dólares en internet

A pesar de que el Trading Card Game de Pokémon comenzó en 1999 en Japón, en los últimos años volvió a la popularidad y se convirtió en un fenómeno.

En plataformas de reventa en internet, las cartas se pueden encontrar a precios muy elevados alcanzando los 1000 dólares o más.

Esto se debe a la rareza de las tarjetas, las cuales se catalogan de la siguiente forma:

Común, Evolución, Pokémon Bebé, Pokémon SP, Pokémon Prime, Pokémon Niv. X, Pokémon Ex, Pokémon δ Delta Especies, Pokémon Legend, Pokémon EX, Pokémon Megaevolución y Pokémon-GX.

Hasta ahora, no se ha revelado si las cartas especiales de J Balvin, Katy Perry y Post Malone, trendrán una categoría especial y si saldrán a la venta al público en general.

Te puede interesar: Nintendo revela precios para el Switch Online+Expansion Pack

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!