Halo Infinite
26 noviembre 2021 14:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Halo Infinite supera a Fortnite y Call of Duty Warzone en popularidad

El multijugador de Halo Infinite se posicionó en el primer lugar de descargas de Xbox y supera a otros juegos ‘Free to Play’.

El pasado 15 de noviembre, Halo Infinite llegó a Xbox en su versión multijugador. Durante la transmisión especial de Xbox para celebrar sus 20 años, se reveló que el título desarrollado por 343 Industries estaría disponible ese mismo día y hasta actualmente, ya es el Battle Royale más jugado en la consola de Microsoft.

En algunos países, el multijugador de Halo Infinite ya se posicionó en la cima de los juegos gratuitos más populares en Xbox, quedaron por arriba de títulos como Call of Duty: Warzone y Fortnite, que se posicionan en segundo y tercer lugar respectivamente.

Halo Infinite - Campaign Overview

A pesar de ocupar en primer puesto en popularidad, el título de la franquicia tendrá una dura batalla el próximo mes de diciembre, pues el día 8 se lanzará la campaña de Halo Infinite y días anteriores, llegará e Capítulo 3 de Fortnite Battle Royale, por lo que ambos juegos disputarán la cima de popularidad.

Cabe recordar, que al igual que otros juegos de disparos Halo Infinite también cuenta con un Pase de Batalla, no obstante, varios jugadores han criticado el sistema para subir de nivel y reclamar las recompensas, el cual suele ser lento a diferencia de otros videojuegos.

Te puede interesar: Filtran posible mapa del Capítulo 3 de Fortnite

La serie de Halo llega en 2022

Además de haber liberado el multijugador, en el evento de aniversario en el que Halo también celebraba sus 20 años, se anunció una serie de la saga de Master Chief.

Durante el evento, se reveló el primer teaser oficial de la serie que llegará a Paramount+. El Live Action llegará en 2022 y se compondrá de nueve episodios.

La trama de la nueva producción nos presentará al Jefe Maestro en una versión en la que no se le conoce dentro del juego.

La campaña de Halo Infinite estará disponible en las plataformas de PC y Xbox el próximo 8 de diciembre.

Te puede interesar: Halo Infinite otorga skins personalizadas a equipos profesionales

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!