The Game Awards
28 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Esports

The Game Awards revelará juego tras 2 años y medio en desarrollo

La gala The Game Awards del próximo 9 de diciembre, dará a conocer el proyecto de un desarrollador que lleva casi tres años de trabajo.

El próximo 9 de diciembre se llevará a cabo la gala de The Game Awards, evento en el que se premiará a los mejores títulos en diferentes categorías; y que podría traer grandes anuncios para la comunidad amante de los videojuegos.

Y es que a poco más de una semana del evento, el conductor Geoff Keighley aumentó las especulaciones luego de asegurar que mostrarán un proyecto que lleva dos años y medio en desarrollo.

🎮 THE GAME AWARDS - 2021 Nominee Announcement with Geoff Keighley 🎮

“Acabo de ver el montaje final de un estreno mundial de The Game Awards en el que hemos estado trabajando con un desarrollador durante 2,5 años. Verdaderamente honrados se nos ha confiado compartir este trabajo con el mundo.

“2.5 años parece mucho tiempo, pero el verano de 2019 fue en realidad mi última gira mundial para visitar desarrolladores. Siempre me divierto mucho visitando estudios y escuchando sobre sus proyectos. Espero volver a hacerlo en 2022”, escribió Keighley a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de que los desarrolladores aún no revelan alguna pista de sus próximos proyectos, comenzaron las especulaciones y los fanáticos creen que la sorpresa podría ser la revelación del próximo título de la saga, The Legend of Zelda, la cual cumple 35 años.

Te puede interesar: The Game Awards 2021 revela sus categorías y juegos nominados

Nominados al Juego del Año

Entre los títulos nominados como el mejor juego del año se encuentran Deathloop, It Takes Two, Metroid Dread , Psychonuats 2, Ratchet & Clank: Rift Apart y Resident Evil Village.

Sin un candidato claro, la contienda será complicada. Psychonuats 2, de los estudios de Xbox pero disponible en PlayStation competirá contra otros no exclusivos como Residentemente Evil Village o It Takes Two, este último, favorito para llevarse el galardón como mejor juego cooperativo.

Por su parte, Metroid Dread, exclusivo de Nintendo que ha sido un éxito en ventas desde su lanzamiento, se medirá ante otros títulos únicos de PlayStation como Deathloop y Ratchet & Clank: Rift Apart.

Te puede interesar: México será sede del Worlds 2022 de League of Legends

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!