Riot games cuentos nuevos de League of Legends
Riot Games
29 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Las regiones de Zaun y Piltover aparecen en League of Legends con dos nuevos cuentos

El universo de League of Legends evoluciona en dos cuentos que te harán querer vivir en el y no perder ningún detalle, Zaun y Piltover se vuelven realidad frente a tu ojos gracias a Riot Games.

El basto universo de League of Legends cada vez nos sorprende más con adiciones fantásticas a los campeones así como a los mundos de los que estos provienen haciéndonos sentir más sumergidos en el mundo de fantástico de Runaterra y sus regiones.

  Esta vez, Riot Games promete cautivar a todos los seguidores con dos nuevos cuentos relacionados un par de las regiones más opuestas de este mundo, Zaun y Piltover. Pues si bien la primera es oscura y peligrosa, la otra es todo lo contrario, Piltover es una ciudad próspera y brillante que podrán conocer a partir de este Jueves 29 de Octubre en compañía de Seraphine y Singed.

Standing room only

En esta historia contada en compaía de la hermosa Seraphine, la famosa estrella pop se prepara paara el que podría ser el máximo espectáculo de su carrera pero un coro de voz que solo ela puede escuchar dentro de su cabeza le distrae sacándola de su concentración y es cuando los fanáticos pueden conocer los poderes de Starry-Eyed Songstress.

Y sin afán de spoilearles lo que pasa en Piltover, Seraphine logra alzar su confianza para expresar sus ssentimientos e historias a través de su más grande éxito musical con la ayuda de un hombre Zaunita y una mujer Piltovana que atraviesan un momento clave en sus vidas armonizando en un trío de voces maravillosamente a través de su amor compartido uniendo ambos reinos aunque sea solo un momento fugaz.

Seraphine campeones de League of Legends
Riot Games

The Host

De este otro lado de runaterra, el retorcido Signed ccomienza de nuevo a experimentar de manera extraña creando a través de la narrativa a dos personajes llamados Pensador y Rompedor que al paso de la historia son lanzados al agua helada para retarlos a unir sus fuerzas y lograr escapar. Uno de ellos es inteligente mientras que el otro posee una fuerza descomunal, desafortunadamente el final no es el que todos quisieran pues el dúo no puede salir avante.

Ambas historias son grandes ejemplos de lo que pueden ser Zaun y Piltover. Un lado es esperanzador y brillante, mientras que el otro está lleno de desesperación y oscuridad.

Singed League of Legends runaterra
Riot Games

Te Puede Interesar
VIDEOS