Riot Games
Cortesía: Riot Games
28 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Una de la palabras clave más populares del 2020 es un juego de Riot Games

El título de un videojuego del género de shooter táctico de Riot Games es una de la palabras más populares en los buscadores de la web en el 2020.

La popularidad del shooter táctico de Riot Games sigue en aumento desde su lanzamiento a principios de este año, muesta de ello es que Valorant es la segunda palabra más usada en los buscadores de la web este 2020, de acuerdo con la empresa de softwer y herramientas SEO SEMrush.

  La keyword o palabra clave “Valorant” llegó al segundo puesto al ser buscada en 3.5 millones de veces, solo por debajo de “Dalgon Coffe” bebida que logró su popularidad gracias a TIKTOK y a la extensa publicidad del producto acumulando un volumen de busqueda de 4.5 millones.

Otras palabras que consentran muchas busquedas son “verificación de estímulos y Papel higienico en linea” que son plabras relacionadas a la pandemia mundial por Coronavirus.

El éxito del shooter de Riot Games, Valorant.

Es un juego de disparos táctico de 5v5 para plantar o desactivar la Spike con una vida por ronda a lo largo de 13 series. Tras casi dos meses de beta cerrada, Valorant se estrena de manera oficial este 2 de junio. Y lo hace sobre terreno seguro tras el éxito de la beta. Con una media de 3 millones de jugadores diarios, el mayor éxito del nuevo shooter de Riot Games ha estado en el ámbito del streaming.

Te Puede Interesar
VIDEOS