Amanali Country Club & Náutica
02 junio, 2021
Azteca Deportes
Azteca Golf

Arranca el Amanali Country Club & Náutica

Se pone en marcha la cuarta etapa de la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional la cual tendrá como escenario el Amanali Country Club

El Amanali Country Club & Náutica, trazado par 72, de siete mil 361 yardas, será la sede a partir de mañana y hasta el sábado de la cuarta etapa de la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional.

Un total de 75 participantes se estarán disputando una bolsa de un millón 600 mil pesos. Entre los jugadores a seguir está el guanajuatense José de Jesús “Camarón” Rodríguez, Jugador del Año la campaña anterior y quien se adjudicara la primera fecha del 2021 en el campo de Tres Vidas en Acapulco, Guerrero.

“Estoy muy contento de regresar a este campo maravilloso”, dijo José de Jesús “Camarón” Rodríguez, actual integrante del Korn Ferry Tour. “Hace año y medio estaba muy enfermo, pero aún así pude terminar en el top ten, espero ahora tener una mejor actuación”.

Te puede interesar: Lo que hay que saber del U.S. Women’s Open

El certamen contará con varios viejos conocidos

También estará presente en la justa hidalguense el poblano Isidro Benítez. “Ya estoy al cien por ciento, me he estado preparando muy bien para tratar de hacer un buen papel en este campo tan retador”, comentó el integrante del PGA Tour Latinoamérica.

El actual líder del Ranking de la Gira de Golf Profesional y ganador de forma consecutiva de la III Copa Prissa en Puebla y la III Copa Multimedios en Monterrey, el guatemalteco José Toledo hará su debut en el retador campo de Amanali Country Club & Náutica.

“Tuve dos semanas de descanso las cuales las aproveché ya que vienen cinco semanas de torneos”, dijo el centroamericano. “Este campo no lo conocía, está en excelentes condiciones, no está como los demás que hemos jugado, creo que el pegar bien y poner la bola en los lugares adecuados será la clave esta semana”.

Te puede interesar: Confirman a Carlos Ortiz y Abraham Ancer para Juegos Olímpicos

Otros jugadores destacados en la cuarta etapa de la actual temporada son: Armando Favela de Tijuana, el chihuahuense Oscar Fraustro, el poblano Juan Carlos Benítez, el regiomontano Carlos Treviño, así como el brasileño Alex Rocha y el colombiano Camilo Aguado.

Te Recomendamos
VIDEOS