Camaron Rodriguez .jpeg
05 junio, 2021
Azteca Deportes
Azteca Golf

“Camarón” Rodríguez se coronó en Amanali

José de Jesús Rodríguez se coronó por segunda ocasión en Amanali. El oriundo de Irapuato tuvo una actuación redonda en todos sus recorridos.

Lo consiguió una vez más, José de Jesús Rodríguez, mejor conocido como “El Camarón”, se impuso en la cuarta etapa de la campaña 2021 de la Gira de Golf Profesional que se disputó en el Amanali Country Club & Náutica.

Esta es la séptima ocasión en la historia de la Gira de Golf Profesional, segunda en el año, que el de Guanajuato se lleva la victoria. El ex PGA Tour se coronó con 193 impactos, 23 bajo par. Tuvo una actuación redonda en la mayoría de sus recorridos.

“Estoy muy contento de haber regresado a Amanali, la verdad es que es un campo maravilloso, los greenes perfectos. Me voy muy contento con este triunfo, se lo dedico a mi hermano, sin su apoyo no hubiera sido posible este resultado”, mencionó Rodríguez.

El mexicano mostró su alegría, pues no solamente se coronó en la etapa, también pudo tirar el récord de golpes en el campo y su visa para viajar a Estados Unidos fue aprobada para jugar continuar jugando en el Korn Ferry Tour. Con este triunfo se llevó a la bolsa 265 mil pesos mexicanos.

TE PODRÍA INTERESAR: GABY LÓPEZ EN EL TOP 30 DE LA US WOMEN´S OPEN

Los mexicanos dominaron

En la segunda posición se ubicó otro mexicano, el mexiquense Ángel Morales tuvo score de 200 golpes, 16 bajo par. “Me siento muy contento de haber jugado en un gran campo como lo es Amanali”, mencionó.

La revelación de la competencia fue Eloy Vigil, amateur oriundo de Puebla que compartió la cuarta posición con el brasileño Alexandre Rocha y el guatemalteco José Toledo. Todos tiraron 204, 12 bajo par. “Fue una grata experiencia el haber jugado con un golfista de la talla del ‘Camarón’Rodríguez, la verdad le aprendí mucho”, aseguro el juvenil.

La quinta fecha de la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional se llevará a cabo del 1 al 4 de julio en el Ventanas de San Miguel Golf & Resort.