proamleon.JPG
YOALI MARTINEZ
27 octubre 2021 22:10hrs
Azteca Deportes
Azteca Golf

Comienza la actividad en la sexta etapa de la Gira de Golf Profesional

Conoce el nombre de los y las ganadoras del ProAm en el Club Campestre de León, el cual sirvió para que algunos golfistas probaran el campo.

Con marcador de 125 golpes, el equipo ganador del ProAm en la sexta etapa de la Gira de Golf Profesional, fue el encabezado por el profesional Aarón Terrazas y las amateurs Anita Carranza, Paty Hurtado y Edith López.

La segunda posición con score de 126 impactos (por desempate), correspondió a los aficionados Joaquín Fox, Andrés Fox y Mauricio Santoyo además del profesional Gonzalo Rubio. Finalmente, el tercer puesto fue para el equipo del profesional guatemalteco José Toledo y los amateurs Mario Rubio, Roberto Navarro y Hugo Castillo.

Este jueves arranca la primera ronda

José Toledo, actual líder del Ranking y ganador de tres títulos en lo que va de la actual campaña dio su opinión acerca del Club Campestre de León, trazado que a partir de mañana y hasta el sábado será la sede de la sexta fecha de la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional, la cual repartirá una bolsa de un millón 600 mil pesos.

“Es un campo de mucha paciencia, si andas pegando y poteando bien puedes hacer muchos birdies, pero a la vez hay que tener cuidado porque hay un par de hoyos por ahí que son peligrosos, sin embargo, es un campo en el cual pudes ser agresivo pero respetando siempre tres o cuatro hoyos que son muy importantes”, dijo el ex integrante del Korn Ferry Tour.

También te puede interesar:La Gira de Golf Profesional está de vuelta

Otro de los jugadores que estará participando en el torneo guanajuatense es el poblano Isidro Benítez, quien también destacó las condiciones del campo.

“Traigo muchas ganas de jugar, el campo está increíble y ojalá nos podamos llevar el triunfo, sería algo fenomenal”, comentó.

La primera ronda arrancará mañana a partir de las 8:00 AM y el grupo de José Toledo estará saliendo media hora después.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!