Integrantes de la Gira de Golf Profesional hacen acción social en San Miguel de Allende

Donan golfistas profesionales tres sillas de ruedas adaptadas para personas con parálisis cerebral al Centro de Rehabilitación Integral San Miguel de Allende (CRISMA)

Azteca Deportes
Azteca Golf
Alex Quiroz con niños del Centro de Rehabilitación CRISMA

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO.- Previo al inicio oficial de la séptima etapa de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional, directivos y jugadores del único circuito golfístico de paga en nuestro país hicieron la donación de tres sillas de ruedas especiales para personas con páralisis cerebral.

En esta ocasión, el Centro de Rehabilitación Integral San Miguel de Allende (CRISMA) fue la institución beneficiada por la Gira de Golf Profesional, la cual tieneo como uno de sus propósitos dar apoyo a las personas en situación vulnerable.

El CRISMA forma parte de la Fundación Vamos México, y se dedica a dar atención médica integral con el fin de desarrollar y fortalecer la capacidad de independencia de las personas con bajos recursos, permitiéndoles incorporarse a actividades sociales y productivas de acuerdo a su potencial.

Durante la visita a las instalaciones de CRISMA, se hizo la entregra de tres sillas de ruedas especiales para Alejandro Mauricio de 42 años, Mauricio de 18 y Luis Arturo de 14. “Los felicito por esta gran labor la cual es increíble. Es un honor estar aquí y poder aportar nuestro granito de arena”, dijo Alejandro Quiroz Director de la Gira de Golf Profesional.

En el evento estuvieron presentes: Alejandro Quiroz, Dr. Sergio Legorreta, Director General de la Fundación Vamos México y CRISMA, Teresita Robledo, Gerente General de la Fundación Vamos México, Jorge Armando Rodríguez, Coordinador de CRISMA, Sergio Leyva, Encargado Clínico de CRISMA y Fanny Carrillo Peñafiel, Directora de Cultura de la Fundación Mota-Engil México.

Torneo Profesional

El Ventanas de San Miguel Golf & Resort será la sede esta semana del Pro-Am Ventanas de San Miguel, evento que marca el regreso de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional.

Tras ocho meses de inactividad del único circuito de paga en nuestro país, un total de 70 profesionales nacionales y extranjeros se estarán disputando una bolsa de un millón 600 mil pesos en llamativo formato de Pro-Am de tres rondas, en el cual un jugador amateur acompañará a un profesional durante la competencia, la cual tendrá un corte al término de los dos primeros recorridos.

La justa guanajuatense que es la séptima etapa de la temporada 2019-20 y corresponde también a la DevSeries del PGA Tour Latinoamérica,contará con la participación de golfistas de la talla del mexicalense Esteban Toledo, cuatro veces ganador del PGA Tour Champions.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×