Nuevo calendario del Mexgolf Junior Tour 2020-21

Debido a la pandemia generada por el COVID-19, la Federación Mexicana de Golf tuvo que hacer algunos ajustes en el calendario del Mexgolf Junior Tour.

Azteca Deportes
Azteca Golf
Hacen cambios al calendario del Mexgolf Junior Tour

CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Mexicana de Golf, A.C.(FMG) a través de su Comité Nacional Infantil Juvenil, se han visto en la necesidad de realizar cambios en fechas, y algunas sedes, de sus eventos programados para el primer semestre del 2021 y que forman parte del “Mexgolf Junior Tour 20-21”, por motivo de la limitada disponibilidad de campos de golf durante la ya por demás conocida pandemia generada por el COVID-19.

Es importante mencionar que detrás de estas decisiones hay un trabajo consciente y muy responsable de quienes integran el Comité Nacional Infantil Juvenil, así como de los campos y clubes de golf sede de los eventos, mismos quienes amablemente trabajaron en conjunto para hacer posible el nuevo calendario. Para ellos, los campos y clubes de golf, un agradecimiento muy especial.

El calendario final del Mexgolf Junior Tour 2020 - 2021 es el siguiente:
X Copa Zona Centro
29 de enero al 1 de febrero de 2021 Club de Golf San Gil
Club de Golf Tequisquiapan Querétaro

XIV Copa Yucatán
27-30 de marzo del 2021 Por Confirmar

LXX Campeonato Nacional Edición Internacional


15-18 de abril de 2021 Vidanta
Nuevo Vallarta, Nayarit

LX Campeonato Nacional Interzonas “Lorena Ochoa


1-4 de mayo de 2021 Cancún, Quintana Roo

Habló el Presidente de la FMG

“Queremos agradecer de manera muy especial a nuestro Comité Infantil Juvenil, a los clubes y a todos los involucrados para que pudiéramos armar de una manera óptima este calendario que tanto bien le hace a nuestros pequeños grandes golfistas”, expresó Jorge Robleda Moguel, Presidente de la Federación Mexicana de Golf.

En los próximos días se dará más información acerca de fechas de inscripción y otros detalles para los jugadores y familias.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×