A Military Tribute At The Greenbrier - Final Round
Getty Images
Getty Images
22 octubre 2021 11:10hrs
Azteca Deportes
Azteca Golf

Dos latinos en el top 10 del ZOZO Championship

La madrugada de este viernes se llevó a cabo la segunda ronda del torneo que se disputa en Japón. Dos latinos se encuentran en la parte alta del tablero.

El japonés Hideki Matsuyama tomó el liderato del ZOZO Championship tras firmar este viernes una tarjeta de 68 golpes (2 bajo el par) y sacar una ventaja de un golpe sobre el estadounidense Cameron Tringale después de dos rondas en el torneo disputado en el club Accordia Golf Narashino de Chiba, Japón.

Matsuyama tuvo un recorrido con tres ‘birdies’ y un ‘bogey’ con un -8 en una jornada que se desarrolló en medio de las bajas temperaturas y la lluvia. El inglés Matt Wallace y el estadounidense Brendan Steel empataron en la tercer casilla con -6.

Por su parte, el chileno Joaquín Niemann, quien se ubicó en el quinto puesto con un 5 bajo par tras cuatro ‘birdies’, tres ‘bogeys’ y un doble ‘bogey’, comparte plaza con el inglés Tommy Fleetwood y se sitúa como el mejor latinoamericano de la competición, le sigue el colombiano Sebastián Muñoz, quien se encuentra en el séptimo peldaño con -4.

El mexicano Carlos Ortiz, finalizó la ronda ubicado en el lugar 35. Con dos birdies y cinco bogeys, Ortiz terminó con tres golpes arriba del par y un acumulado de +1.

EFE.

Te podría interesar: La niña de 16 años que rompió la marca de menos golpes

BMW LADIES CHAMPIONSHIP

Luego de dos rondas en el BMW LADIES CHAMPIONSHIP que se lleva a cabo en Corea del Sur, las jugadoras locales, Hee Jeong Lim y Na Rin An comparten el liderato con un acumulado de -11. Por su parte, con un acumulado de tres golpes bajo par, la mexicana Gaby López está empatada con otras siete golfistas en el puesto 36.

Este viernes, Gaby tuvo dos birdies, dos bogeys y un doble bogey.

También te puede interesar: Siete golfistas del top-20 confirmados para Mayakoba

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!