El primer Major del año ha sido pospuesto



17 mayo, 2020
Azteca Deportes
Azteca Golf

Donald Trump espera que haya una gran asistencia para The Masters

El presidente de los Estados Unidos desea que todos los estadios deportivos vuelvan a estar llenos de gente.

Ciudad de México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó hoy su deseo de ver los estadios llenos de fans y que haya una gran asistencia en cuando se desarrolle The Masters, uno de los más prestigiosos torneos de golf en el mundo.
El mandatario envió un mensaje durante la transmisión televisiva en vivo del “Driving Relief”, el torneo de golf que ganó la pareja formada por Rory McIlroy y Dustin Johnson al binomio formado por Rickie Fowler y Matthew Wolff.

  La primera pareja recaudó en el juego 1.85 millones de dólares para la American Nurse Foundation y la segunda 1.15 millones para la CDC Faundation, que es el personal médico que está en primera línea contra el COVID-19.

“Queremos tener, cuando jueguen The Masters, una multitud. Queremos estadios grandes llenos de personas. Queremos regresar a donde estábamos”, indicó Trump en su mensaje.

Donald Trump ya tuvo una teleconferencia de trabajo con los principales directores de las mayores competencias de baloncesto, beisbol, futbol americano y hockey sobre hielo, entre otras, para expresar su deseo de que a fines a agosto llegue la nueva normalidad para el deporte.

The Masters fue reprogramado del 12 al 15 de noviembre próximo y la temporada del PGA Tour podría reanudarse con el torneo Charles Schwab Challenge, pospuesto para desarrollarse del 11 al 14 de junio.

VIDEOS