El estadounidense Brooks Koepka es uno de los favoritos esta semana en Minnesota
Getty Images
22 julio, 2020
Azteca Deportes
Azteca Golf

Las “Ciudades Gemelas” serán la sede del 3M Open

El TPC Twin Cities ubicado en las inmediaciones de Minneapolis, recibirá esta semana el torneo del PGA TOUR que repartirá una bolsa de seis millones 600 mil dólares

BLAINE, MINNESOTA.- Mañana se pone en marcha la edición 2020 del 3M Open, fecha correspondiente al PGA TOUR que tendrá como escenario el TPC Twin Cities y donde estarán presentes figuras de la talla de los estadounidenses Brooks Koepka, Dustin Johnson y Tony Finau, entre otros.

 

Hace un año el californiano Matthew Wolff se estrenó como campeón dentro de la mejor gira de golf del mundo al alzarse con el triunfo tras acumular un score de 263 golpes, 21 bajo par, dejando en el camino a sus compatriotas Bryson DeChambeau y Collin Morikawa.

En el torneo que repartirá una bolsa de casi siete millones de dólares, estará presente el inglés Tommy Fleetwood. A pesar de ser un viejo conocido en el PGA TOUR, el nacido hace 29 años en Soutporth no ha podido triunfar en la gira estadounidense. El 3m Open no contará con la participación de los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz.

VIDEOS