Jordan Spieth embocó un putt sobresaliente en el hoyo 17 de Augusta

Uno de los mejores golpes del día en la segunda ronda del Masters fue el putt de Jordan Spieth en el hoyo 17 de Augusta National

Azteca Deportes
Azteca Golf
Jordan Spieth durante la Ronda 2 del Masters

Luego de ganar el Valero Texas Open la semana pasada, el golfista estadounidense Jordan Spieth llegaba como uno de los principales candidatos para llevarse el Masters de Augusta.

Spieth, de 27 años, vivió un tiempo de incertidumbre, ya que desde que ganó el Abierto Británico en 2017 no había podido ganar nuevamente e incluso cayó varios lugares en el Ranking Mundial.

Sin embargo, en las últimas semanas recuperó la confianza sobre el green y poco a poco su nivel fue ascendiendo hasta romper la sequía de títulos la semana pasada en su estado natal.

Jordan jugó de forma espectacular en la temporada 2015, donde consiguió ganar los primeros dos eventos grandes del calendario: el Masters y el U.S. Open. Además, de levantar el título del Valspar Championship, el John Deere Classic y el Tour Championship.

Te puede interesar: Justin Rose es líder del Masters; Ancer alcanza el top-25

Ahora parece que está a punto de regresar a su mejor nivel y con mucha mayor madurez. Una prueba de ello es que otra vez está embocando los putts de más de cinco metros que lo hacían ganar torneos importantes.

Luego de firmar una tarjeta de 71 durante la primera ronda del Masters, el oriundo de Dallas, Texas, sabía que necesitaba una buena actuación este viernes.

Su día comenzó con birdie en el 2 y no cometió ningún error en los primeros nueve hoyos. Para la vuelta consiguió bajar el 10, pero fue castigado con bogey en el par-3 del 12. Un golpe que recuperó rápidamente con birdie en el par-5 del 13.

Finalmente, lograría sacar ventaja del par-5 del 15 y en el 17 nos regalaría uno de los mejores golpes del día con un putt de más de nueve metros que terminaría encontrando el hoyo y lo haría culminar su ronda con 68 impactos (-4).

Jordan Spieth comenzará el fin de semana con total de -5, empatado en la cuarta posición y tan solo a dos golpes del inglés Justin Rose, quien se ubica en el primer sitio con siete bajo par.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×