Abraham Ancer
Michael Reaves/Getty Images
12 abril, 2021
Azteca Deportes
Azteca Golf

Ancer y Ortiz destacan en el field del RBC Heritage

Los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz aparecen en el field del RBC Heritage, torneo del PGA TOUR que se disputará del 15 al 18 de abril.

La actividad de golf no se detiene y esta semana el PGA TOUR hace su parada anual en Hilton Head, Carolina del Sur para disputar una nueva edición del RBC Heritage, donde los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz tendrán participación en este evento que reparte una bolsa de premios de más de siete millones de dólares.

Abraham Ancer viene de tener una participación destacada en The Masters, donde empató la vigésimo sexta posición, y llega con grandes expectativas a este evento. Cabe resaltar que el año pasado salió en el grupo final junto al inglés Tyrrell Hatton y finalizó en segundo lugar tan sólo un golpe detrás del estadounidense Webb Simpson.

El tamaulipeco rompió el récord de score que tenía el torneo con rondas de 69, 64, 65 y 65, un total de 21 bajo par. Sin embargo, no contaba con que Simpson entregaría una tarjeta de 64 para llegar a un acumulado de -22 y quedarse con el trofeo.

Por otra parte, la última vez que Carlos Ortiz disputó el RBC Heritage fue la temporada pasada e igualó el trigésimo tercer puesto con 12 bajo par. El tapatío buscará revancha luego de que la semana pasada falló el corte clasificatorio en Augusta National.

Te puede interesar: Abraham Ancer alcanza el top-30 en la última ronda de The Masters

Otros golfistas latinoamericanos que estarán presentes del 15 al 18 de abril en Harbor Town Golf Links son: el puertorriqueño Rafael Campos, el argentino Emiliano Grillo, así como los colombianos Juan Sebastián Muñoz y el cuatro veces ganador en el PGA TOUR, Camilo Villegas.

A pesar de que esta competencia se lleva a cabo la semana siguiente a The Masters, contará con un field de talla mundial. Dustin Johnson, número uno del Ranking Mundial de Golf aparece como la estrella principal. Además de, Collin Morikawa, Matthew Fitzpatrick, Tommy Fleetwood, Sergio García y el flamante segundo lugar en Augusta, Will Zalatoris.

Te Recomendamos
VIDEOS