José Toledo triunfo .jpeg
04 julio, 2021
Azteca Deportes
Azteca Golf

Triunfo para José Toledo en Ventanas de San Miguel

El guatemalteco José Toledo se proclamó campeón del II ProAm Ventanas de San Miguel, quinta fecha de la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional.

Lo volvió a hacer. Por tercera ocasión en lo que va de la actual temporada, el guatemalteco José Toledo se llevó una etapa de la Gira de Golf Profesional, en esta ocasión al triunfar en el II ProAm Ventanas de San Miguel que repartió una bolsa de un millón 600 mil pesos.

Una ronda final de 65 golpes, para un total de 196, 14 bajo par, le dio el triunfo a José Toledo, ex integrante del Korn Ferry Tour. “Estoy súper contento, fue una semana diferente, una semana donde jugamos con un amateur en otro estilo de ProAm, así que la clave fue tener un poco de paciencia”.

Con un inicio de jornada retrasada alrededor de una hora por neblina, la tarjeta del campeón incluyó birdies en los hoyos 4, 5, 7, 10 y 15, sin bogey. “Estoy muy contento con esta gran victoria, la tercera en lo que va del año. Esto me motiva para seguir adelante”, agregó Toledo ganador de las etapas de Puebla, Monterrey y ahora en San Miguel de Allende.

En lo que fue su debut en la Gira de Golf Profesional, el local Emilio González registró un score de 199 impactos, 11 bajo par, actuación que le valió para empatar la segunda posición de la competencia con el brasileño Alexandre Rocha quien embocó un hole in one en el hoyo 12.

“Fue una semana muy positiva, no tengo nada qué decir, José jugó espectacular el día de hoy, pero me voy contento con el resultado”, dijo Emilio González.

Te podría interesar: Gira de Golf Profesional ayuda a tener dulces sueños en Guanajuato

Toledo golf .jpeg

Así algunos mexicanos

En el cuarto lugar con un marcador de 200 golpes, diez bajo par, finalizó el poblano Jorge Villar, quien hizo su debut como profesional, en tanto que José de Jesús “Camarón” Rodríguez actual miembro del Korn Ferry Tour, concluyó empatado en el octavo casillero con 203, siete menos.

La pareja campeona del ProAm fue la integrada por Juan Carlos Benítez y el amateur Rodrigo Peralta con 181, el segundo lugar por desempate (182) fue para el profesional Manuel Inman y el aficionado José Antonio Llopis, mientras que la tercera posición correspondió al profesional Luis Felipe Torres y el amateur Horacio Villar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!